#2 Segregar demasiada insulina, engorda. Si esos plásticos afectan al sistema endocrino y a la segregación de insulina, engordan. Claro que si leemos sin integrar y no estamos dispuestos a aprender nada nuevo, seguiremos pensando que lo que engorda son los lípidos, los azúcares y sobre todo el metabolismo basal.
#40 La mayoría de los libros que me han gustado, me los he vuelto a leer. No veo que tiene de malo, ni de obsesión. ¿Nunca has visto una película que ya habías visto anteriormente? Leer un libro que me gusta, es disfrutar del tiempo de lectura. Un disfrute conocido y previsible, pero disfrute. Algo que no sé si voy a encontrar cuando leo un libro que no conozco.
#6 Me he leído el señor de los anillos 8 veces. El hobit 4. La historia interminable 6. Son algunos ejemplos ridículos. Me he leído muchísimos libros varias veces. Y cuando salen ediciones chulas de alguno de mis favoritos, siempre me lo vuelvo a comprar. Que tú no lo hagas, no significa que no lo haga nadie.
Pues no es tan banal lo que se dice en el artículo. De siempre se ha medido la fuerza de una melé por el peso total de sus componentes, pero nunca se había demostrado con datos que tuvieran más posibilidades de ganar.
Por cierto, se busca equipo para amistoso por el norte
"comprendo y comparto el sentimiento de la mayoría de los españoles que se sienten molestos con la acusación de dopaje hecha por los muñecos del guiñol hacia sus deportistas"
El otro día, en la puerta del pediatra de la Seguridad Social, había un cartel enorme que alentaba a consultar al pediatra sobre el tratamiento de la gripe con homeopatía. El mismo pediatra que te recomienda que pongas al niño 5 dosis de dos vacunas que no están en el calendario vacunal, al precio de 150 euros la dosis.
Son unos vendidos. Los que obran así, que os conozco.
Me recuerda a cuando mi jefe se coló como ponente en un curso de la universidad de verano para hablar de la administración electrónica, lleno de alumnos expertos en la materia...
#2 Imagino que lo dices por esto: Los investigadores han observado además que, si se estimulan las neuronas responsables de la agresión durante un apareamiento, no se consigue que los ratones reaccionen de manera agresiva. Esto indica que las neuronas que regulan ambas conductas se inhiben entre ellas: si están activas las del sexo, no pueden activarse las de la agresividad; y, en consecuencia, si están activas las de la agresividad, no pueden estar activas al mismo tiempo las del sexo.
Pero fíjate que primero dice: Una parte de las neuronas de este núcleo se activa sólo en caso de agresión. Otras se activan sólo en caso de apareamiento. Pero hay cerca de un 25% que se activa en ambos casos.
Entiendo que a lo que se refiere #1 es a ese 25%. Las que se inhiben son el 75% restante.