Los que amenazan con "violentas protestas" no son muy demócratas, vamos, digo yo. Se empieza boicoteando conferencias que no gustan y podemos acabar poco a poco en hechos muy lamentables. Una triste noticia, no porque hable Bush o deje de hablar, que vaya quien quiera escucharlo, sino por una censura coactiva.
#14 Aquí quizá no tantos, pero cuando echan una serie en televisión se disparan los votos de la misma en FilmAffinity, por lo que es indicativo de que la serie aumenta su alcance de forma masiva (ven un par de episodios, les gusta, y lo siguen o ya lo bajan por internet, la tele es un escaparate de series, funciona como los tráilers). A ver si echan The Wire en cualquier tele, aunque sea en mal horario, tendría más difusión (aún).
#13 Ah, el mítico futbolín. Cuando había dos o más y la sala estaba vacía cogíamos las bolas de uno y las echábamos en el otro, haciendo partidas de 14, 16, 20 bolas. Luego llegaban unos "chunguitos" que, bajo la amenaza de chivarse al encargado, conseguían que accediéramos a jugar con ellos... ¡Qué tiempos!
Dice la noticia: <<En la penúltima semana del año, el 83,5% de las detecciones y controles virales correspondían al tipo A "con predominio del subtipo AnH1N1">>.
Comparadlo con las búsquedas en Google hechas en España de la palabra "gripe":
Hay epidemia de gripe y, aunque tampoco sería algo tan grave, como montaron un circo con el tema de la gripe A el año pasado, el Gobierno ahora lo niega.
#9 No digo que hagan todo como The Wire, pero sí que se pueden simplificar las cosas con un mínimo de corrección para que no tengamos que tener vergüenza ajena. Se puede hasta entender que hagan lo de las cámaras con una resolución exagerada, pero no que, como no se sabe del tema, se inventen una frase en la que se podría poner algo más genérico y ambiguo, sin dar nombres concretos, en vez de llegar a estos gazapos.
Lo malo de estos comentarios es que no se sabe si Sebastián cree que sólo sube 80 céntimos o si es que vive a todo trapo tomando cafés de 4 euros... Lo que está claro es la desconexión con la realidad.