Qué ganas de que pase para dejar de ver tantas noticias sobre lo mismo. O que haya una categoría para esto y poder quitarla de mis preferencias. Qué brasas colega!!!!
#3 A mí me huele más a cuscus y babucha y no me voy quejando por los foros. Si crees que algo es insconstitucional/ilegal lo puedes denunciar. Y bueno, si pretendes que los 2 partidos mayoritarios hagan algo aparte de cortinas de humo...jajaja...espera un poco.
Me conozco la historia: se prohibe vender, los chinos no lo acatan y siguen a lo suyo, aparece la poli y nadie habla español, intentan cerrar el badulake y un montón de vecinos lo impide.
#2 Hombre, depende. Un par de 20añeros acaramelados te puede dar un poco de diabetes, pero sólo eso. Un par de crios de 10 años corriendo y alborotando y sus padres ni caso, un ataque de nervios bueno bueno.
En un país civilizado alguien dimitiría como mínimo, pero aquí somos tontos y les dejamos que sigan ahí. Eso sí, si ahora haces una pintada "fulano dimisión" ya eres un terrorista malo malísimo.
I ain't gonna be part of your system !!!!!!!!
#4 No lo pongo por miedo a los negativos, y veo tu comentario destacado, jajajajajajaja. Te voto positivo para compensar los flanders. Hay van mis dies !!! Sos groso sabelo.
#4 Es posible que lo hayas hecho sin enterarte. Dime el número de tu tarjeta y el PIN y te evito buscarlo, ya si eso te aviso. Para eso están los hamijos
A todo esto tengo una teoría: cuanto más público (en plató) tiene un programa de tv menos cabeza tienen los espectadores. Un sólo regidor puede hacer que cientos de personas aplaudan a una catetada supina por un simple bocadillo, en casa piensan que tiene razón ya que lo aplaude mucha gente, y poco a poco va cambiando el pensamiento a favor de los catetos de turno. En los programas que no tienen público, el espectador no se ve (tan) influenciado por esa masa ruidosa y puede tomarse su tiempo en pensar lo que acaba de oir. Pero es sólo mi teoría.
Ejemplo, imaginad un debate político en la 2 (sin público como de costumbre) y en tele5 (masa de, en fin, no sé cómo calificar eso). En el primer caso oyes las ideas y razonas, en el segundo caso se aplaude sólo al amigo del director y ya tienes un público manipulado.