#8 como puedo autodescartar la noticia? creo que a mi usuario le pasa algo raro, yo no puedo votar ni los comentarios ni nada, ahora no tengo el Karma suficiente pero cuando lo tenía tampoco podía
No entiendo por que tanta obsesión por votar negativo o en su defecto Duplicada y no poner ni si quiera el link como si que ha hecho davidx, creo que con que una persona indique la duplicidad ya es suficiente. En ocasiones parece que la gente vaya en busca de la duplicidad para descargar sus iras, la verdad no lo entiendo. A lo mejor alguien que no ha leido la otra entrada se entera de la noticia gracias a esta o incluso son dos versiones distintas de la misma noticia o como pasa en este caso una es en catalán y la otra en castellano. E incluso puede que se aporten nuevos datos como es también el caso de la cantidad de dinero que le puede caer al teatro.
#2 Yo también creo que la gente se pasa un poco, pero eso se lo hubieran evitado con esos cigarrillos electrónicos. No he visto la obra pero tampoco creo que sea indispensable para el desarrollo de Hair, salir fumando.
Memento es una película genial, me la recomendaron cuando al estrenaron y siempre que tengo la oportunidad la recomiendo también. Por cierto ¿se sabe cuando llegará a España, si es que llega?
Buen articulo. Es realmente importante dedicarle tiempo al SEO tanto de forma empresarial como personal, es muy difícil hacerse un hueco con tantas y tantas entradas que se dedican a temas similares. Y la competencia por estar en los primeros puestos parecen relegados a empresas potentes que tienen los recursos, tanto personales como económicos para dedicarse plenamente.
#24 Aunque tu opinión no me importe, mi educación y la falta de ella en tu comentario me obliga a responderte, por cierto no te he insultado en ningún momento. Y respecto a las criticas no es cuestión de aguantarlas o no, es cuestión de aprender de ellas, si de una crítica no puedo aprender no sirve de nada. Y tu crítica lejos de ser razonada se basa tan sólo en decir que es una puta bazofia sin argumentar nada. Lo que escribo en el artículo es tan sólo una conclusión mía, de algo que he observado y en lo que puedo estar equivocado o no.
#19 Nazgul me parece genial que el articulo no te parezca bueno o no sea de tu agrado, aunque la opinión de al alguien que utiliza un nick Nazgul2 y se esconde tras él, me importa bien poco. Lo que me sorpende es que sepas leer, he visto que también sabes escribir y te felicito por ello. Evidentemente, lo que más importa es la persona y sus aptitudes y eso lo dejo entre ver en el articulo, pero claro al señor hay que darle todo bien explicadito, cosa que me lleva a pensar que no has leído el articulo y si lo has hecho, tienes un problema, no entiendes lo que lees. En cuanto a lo del spam, creo que no tienes razón, meneame es una plataforma para dar a conocer historias, noticias o articulos a el resto de usuarios. Y eso es lo que hago, cuando he escrito algún articulo lo he enviado. Eso no se llama spam, se llama compartir inquietudes, si tu no publicas tus artículos me parece muy bien pero no creo que seas nadie para decirle a otro usuario lo que debo o no enviar, si se da el caso meneame ya actuará como lo crea conveniente. Además no he podido enviar más cosas gracias a gente que ha votado negativamente algún articulo mio y no porque no lo haya querido enviar articulos de otra gente que me parezcan interesantes.
#3 buena apreciación. Sería como si aquí triunfara un Smith que no son muy frecuentes en España pero en EEUU le das una patada a una piedra y seguro que le das a un Smith.
#1 Hombre siempre hay excepciones que confirman la regla. También está Felipe Gonzalez, Jose mª García, Florentino Perez y algunos otros, pero si hicieramos el tanto por ciento de gente que se llama García, López o cualquier otro apellido común veriamos que los que sobresalen en su ambito laboral son muy pocos en compararción a la gran cantidad de gente con ese mismo apellido. Teoricamente si en España hay 2 millones de Garcias (es un ejemplo) seria lógico que triunfaran más que los Aznar, Ortega, Zapatero, Cela y una larga lista de apellidos menos frecuentes.