He aquí el típico post de doblepensar, viva la libertad individual, viva la no prohibición de cualquier conducta sexual, etc, pero cuando no se aplique a mi forma de pensar....
Sinceramente, ya hay que ser quisquilloso para quejarse por esto. Muchos de ellos efectivamente serán cojos, y lo que ha dicho este señor no es más que un juego de palabras que rima y concuerda con la situación debido a la invalidez física de los atletas.
No es por nada, pero creo que si nos indignamos por una tontería como ésta, que es casi una anécdota simpática, habría que plantearse seriamente si el tema de la corrección política se nos ha ido de las manos.
Menos mojigatería y más apertura mental nos hace falta, porque de hecho el nombre queda bastante bien. Si no estuviéramos tan obsesionados por ponerle eufemismos a todo y si no gustáramos de escandalizarnos por cualquier cosa políticamente incorrecta, ahora mismo podríamos estar todos animando sin prejuicios ni enfados absurdos a "la Roja Coja".
Voy a salirme del tema para comentar que no entiendo porque votais negativo las opiniones contrarias a la 'corriente unica' de meneame, no haceis sino retrataros una vez mas... y es una pena porque se encuentran comentarios de mucha calidad...
" meneame no es una red social propiamente dicha, es un movimiento español de izquierdas, antitaurino y prolinux de ateos adictos a cierto concepto budista mal interpretado. También sirve para hacer spam camuflado de tu blog con tus múltiples alias y divertirte hundiéndoles el karma a negativos a los demás que hacen exactamente lo mismo."