"Muchos de los residentes mayores de 90 años. La mayoría de ellos son incapaces de cuidar de sus granjas. Las pensiones que reciben estas personas sólo alcanzan para pan y leche. Por otra parte, en muchos de estos lugares no hay escuelas, no funcionan el suministro de gas ni el de agua, ni hospitales, médicos y farmacias. Las cocinas son de leña, y el agua la sacan de pozos."
A ver si te crees que alguien va a vivir con semejante miseria por la puta huerta. Tonto del nabo.
Pero qué cojonazos tienen de hablar de "sobrefinanciación" con los años que han tenido para solucionarlo. Eso sí que sería para llevarla a portada: la desvergüenza que lucen.
#27 Exacto. Hace bien poquito escuché a Julio Anguita en una conferencia - por cierto mediante un meneo - decir, en relación al fraude fiscal, que "La corrupción es la segunda naturaleza del español". Qué bien dicho está.
Ya está bien de presumir de ignorancia. Si les han engañado que se jodan. Que hubieran leído en lugar de ver partidos de fútbol y gilipolleces en la tele. Si estamos así no es solo por equivocarnos, es por renunciar a aprender. Aquí todo el mundo reclama derechos pero nadie habla de obligaciones, ni consigo mismo ni con la sociedad. Que les den por el culo.
Cierto, la burbuja estalló por unas causas. Pero también es cierto que conforme la población envejece tiende a comprar menos pisos. Con veinte o treinta años uno se puede hipotecar, pero con cincuenta o más la propuesta ya no es tan interesante. Todo influye.
#2 La fe no admite razones, y tú serás un cabronazo por cuestionarle. Mejor que lo des por imposible. Gana su confianza y procura que acabe sus días con rapidez. Si puedes, evita que se reproduzca.