Si tengo oportunidad de escuchar en directo a Pepe Blanco o a su camarilla del gobierno social del que disfrutamos, no es que le tire un zapato, es que le meto directamente el calcetín en su boca.
Me parece despreciable lo que hace CIU en Cataluña, pero no soporto que se esté haciendo lo mismo, o se esté a punto de hacer, mientras se saca pecho de lo izquierdosos, solidarios y majicos que son.
Por cierto, a Pepe Blanco le operó de la vista el oftalmólogo más prestigioso (ergo, el más caro) del país.
#2 eso es para mileuristas, yo soy quinientos eurista y solo voy al cine 2 veces al año, así que muy mala leche tengo que tener para ver una peli que no me va a gustar, otra cosa es que la pelicula no me llene.
pero si es facil cerrar paginas como serie yonkis, no podrían cerrar foros o paginas con comando hide, o bajo contraseña, donde los usuarios sean 2 amigos, 1 hermano, 1 primo y la novia, rollo como si fuese un documento googledocs, donde se puedan hacer enlaces con cuentas privadas de megaupload.
Y otra más, que copio de Otra idea de Galicia-Miguel Anxo Murado
(los musulmanes) se referían a la parte cristiana de la Península invariablemente como Djalikiyah o Al-Yalalika. Este topónimo, a pesar de ser bastante transparente, siempre ha resultado extrañamente difícil de traducir para algunos historiadores. Moyrata, en su Historia general de España, por ejemplo, lo convierte milagrosamente en Cantabria. Gayangos, en su edición de las crónicas de al-Maccari, traduce "ardhu al-Jalalkah" (la tierra de los gallegos) por "Galicia y Asturias", mientras que para Lafuente "Jalikiya" es, no se sabe como, "Reino de León". (...) Incluso el famoso don Pelayo figura en la crónica de al-Maqqari como "gallego" (también, todo hay que decirlo, como "asno salvaje). (...) Ordoño I se titula "rey de GAlicia" sin más, y cuando el Papa se dirige a Alfonso III le llama "Adefonsus Regi Gallaeciarum" (...) Claudio Sánchez Albornoz escribió un ensayo sobre la carta a la que acabamos de referirnos y lo tituló: "sobre una epístola del papa Juan IX a Alfonso II de Asturias", lo que resulta bastante extraño, porque si uno va al texto original lo que lee es "Rex Gallaetiae"
Anécdotas y curiosidades aparte, lo cierto es, #33 que esa manipulación de la que hablas lleva años haciéndose, con esa historiografía medieval según la cual España es tal cual hoy como la dejaron los visigodos, poco más o menos, y según la cual los visigodos dominaron toda la península, cuando la realidad es que cuando pusieron sus reyes y líderes religiosos en el norte tras unas batallas y unas cuantas bodas de reyes y señores (donde no invadieron, y mantuvieron los foros y sistemas administrativos previos) ya habían perdido el sur de la península.