#2 Efectivamente, por eso lo hago patente en el comentario y, tal vez, no debería haber utilizado la primera persona del plural. Es la humildad mal entendida que me transmitieron mis padres, de los que estoy orgulloso por los valores que me dieron. A mis hijos he intentado inculcar esos valores y los que he podido adquirir.
Buscar los bufetes de abogados que persiguen de malas formas a supuestos "morosos" por el hecho de que una operadora te mete en los ficheros tengas o no la culpa. Algunos de esos bufetes van de guais y budistas... En fin.
Sí deberíamos ser más críticos con las cosas que nos envían por internet o nos colocan por la tele pero para ello es preciso tener criterio y formación...
#7 Hombre, a mi me hace pensar el comentario del autor que alguna cosa pasa y no se ha explicado. Ya me extrañó la noticia cuando salió y este artículo me lo ha ratificado. La sección de Balonmano ya no es la que era.
Pues sigo insistiendo, no tendiendo el voto negativo de cklckl que me acabas de colocar. Así como no sé cómo colocar negativos ¿Hay algo de malo en ello?
#13 La gente se hipoteca porque tienen que vivir en esta sociedad, porque la vida está montada en torno a un modelo de economía, porque desde pequeño les han (nos han) enseñado que quienes mandan y son más ricos lo son por el hecho de haber sabido ser más audaces, inteligentes, son más fuertes, válidos, más chic, más importantes, más guapos, más famosos... en definitiva, los mejores.
Explícale a un niño de una familia ordinaria con estudios medios o bajos que el capitalismo es la sociedad en la que vive y que no es mejor el triunfador, el que manda, el que es más rico y ¿qué te dirá?... que si no fueran los mejores no estrían donde están.
La Sociedad es la que es por la condición humana, por la ambición y por, digamoslo claramente, algunas mentes enfermas que utilizan todos los recursos de márqueting (y otras tretas) para ellos ser más ricos y más influyentes en la sociedad.
Yo no tengo ningún producto de Apple, reconozco que son la hostia pero no me los compro por nada del mundo, son la imagen del capitalismo de cara amable, pero si analizas Steve Jobs es una persona que por enriquecerse es capaz de hacer que las personas que compran sus productos dejen de compar otros productos o servicios que les son necesarios (mejor alimentación, reparaciones de tu casa, un coche más sostenible...) Y por qué no lo hacen, porque tener un prodcto Appel es ser de los elegidos, los guais.