#8 Pero de qué vas tu chaval? Me he leído tres veces los comentarios del 1 a 9 y sigo sin flipar. Otra cosa es que tu tengas alguna hipótesis de no se qué grupo, pero no mezcles cosas.¡Coño! Estos niños de hoy en día, ¡mamma mía! Ejem, ejem, perdonen mi tono de voz
#14 Te he puesto arriba un enlace que te explica todo con pelos y señales y te has negado a leerlo porque va en contra de tus ideas preconcebidas. Por eso intuyo que no quieres entender nada ni que te enseñen nada, solo agitar pompones y cantar el "rra rra rra mi equipo ganará"
#12 Me parece que en general sabes muy pocas cosas y eso es debido a que no tienes interés por sabe nada de nada, solo en agitar pompones en favor de alguien o algo, como tantos en este país de perezosos intelectuales. Es el llamado síndrome del "hincha de fútbol" que ha asolado siempre a España.
#6 La culpa de las cosas que hizo el gobierno es del gobierno. La culpa de que jamás haya habido un gobierno comunista es de los comunistas que jamás hicieron el esfuerzo de acercarse a la sociedad
#376 Bueno bueno bueno bueno bueno......entonces ya, si me estas diciendo que no está bien montar una empresa porque solo quieras enriquecerte, tu y yo no hablamos el mismo idioma. Creo que no me has entendido bien. Según mi ideología es factible y adecuado hacer lo que ha hecho el señor Monedero siempre y cuando sea por el progreso de tu empresa real. Sin embargo la pillería está en utilizar ese mecanismo inventándote una empresa para pagar menos impuestos. Resumiendo: El segundo del partido que vas a votar y que se supone defiende tu ideología ha actuado con una ideología totalmente contraria a la que predica :). Y lo de que la mayoria del dinero lo destinó a la tuerka.... la tuerka de por sí ya actua como sociedad ¿no?
#372 Desde mi punto de vista considero que esas prácticas son viables siempre y cuando se hagan con el objetivo de que tu empresa real progrese y evolucione. Aquí llegamos al punto en el que no existen ideologías sino la moralidad de cada persona. Tienes dos opciones: O construir una empresa de la noche a la mañana cuyo único empleado eres tu con el fin de pagar menos impuestos debido a una gran suma que te va a venir (el caso del señor monedero) o usar esta oportunidad con el fin de hacer crecer la empresa por la que estás luchando toda tu vida.