Muy buen análisis. Enhorabuena. Eso si, echo en falta la distinción entre las ideas que son propias de la extrema derecha y las que adoptan por la coyuntura pero no le corresponden. Por ejemplo, la crítica a las instituciones democráticas en las que no creen no pueden tener un carácter regenerador. Ese matiz no es pequeño en el discurso anti establishment.
#1 Sospecho que aunque les salga más caro los ricos no quieren pagar las sanidad de los pobres, o incluso de los pobres negros que son los que engrosan la masa de desfavorecidos.
Igual que el mercado dual de trabajo o con el el dilema entre comprar y alquilar vivienda la falsa percepción de uno mismo como más rico o favorecido de lo que realmente es hace que todos pierdan para que muy pocos ganen.
España ya no tiene credibilidad porque está en manos de traidores que defienden sus intereses particulares en lugar de los generales. La nota de prensa es educada y positiva pero terrible.
#0#1 Los trabajadores que no son de la CAM y se ven sin oportunidades por que el Estado se empufe también tienen nombre y apellidos y no han cobrado bonus por vender créditos incobrables.
Este es el desagüe por el que nos podemos ir. Es la vía irlandesa. El verdadero riesgo de nuestra economia: Mirad el tamaño de las cifras y reiros de los recortes de Cospedal, profes en la comunidad de Madrid el impuesto populista de Rubalcaba todo ello, mezclado, y servido no es casi ni el 10% de el agujero de la CAM.
#6 Lo que cobran es solo una parte de lo que cuestan, que es un pastón. Y no es una opinión tienen 2 emepleados a cargo , coche e imagino que gastos. Es una opinión (equivocada) creer que el coste es la nómina
Hace casi 1 año ya advertíamos que el entramado de los partidos en las cajas era nuestro mayor riesgo. Toca desmontarlo y ponerles frente a su responsabilidad. Si nos intervienen con luz y taquígrafos será por esto. elblogdelaeconomia.blogspot.com/2010/12/no-es-el-deficit-ni-tampoco-el
Las cifras y proporciones son las correctas. Dónde está el sensacionalismo?. Hablemos de detalles mientras nos la cuelan en las cajas en una proporción salvaje