#5 A mi me pasa igual que a ti, soy tacaño y fan de la tecnología a partes iguales. Tengo un aifon prehistórico, libre y pagando dos duros de contrato. Voy construyendo ordenadores frankestein (una pieza de cada padre) y todavía tengo la minicadena que me regalaron en la comunión.
...pero reconozcamos también, la publicidad nos hace efecto: a mi cuando salió el nuevo iPhone me tentó muchísimo, gracias a Dios entré en razón y vi que un asistente pedante, una pantalla mejor y flash en la cámara no valen 300€ (o lo que cueste).
Estirad todo lo tecnológico que tengáis. Tenemos ordenadores de última generación para el web y poco más. Móviles que solo les falta hacer café para el whatsapp y algún juego chorra, Televisiones con resoluciones que la tedeté no aprovecha ni por asomo...
...y todos esos productos anteriores que no llegaron al final de su vida útil, produciendo residuos.
#28 No entiendo que tiene que ver con lo que he dicho, incluso me parece insultante. Igual no me he explicado correctamente: No me gustan que se muestren sentimientos en público (tanto heterosexuales como homosexuales, pansexuales, lo que quieras), pero es necesario a veces transgredir.