Y todavía hay quien predica que las Cajas de ahorro eran como un banco público. Si hubiera un mínimo de dignidad y de separación de poderes, muchos de los dirigentes de las cajas hubieran pasado por la cárcel
#11 Hay niveles que no se pueden conseguir solo con trabajo. Muy poca gente o casi nadie sería capaz de alcanzar el nivel que tiene este señor aunque ensayáramos 25 horas al día. Hay cosas que se tienen o no.
Si no se hubiera roto la cadera, no habría carta ni debate, y el rey lleva matando animales por gusto toda su vida. Los de WWF encima de llegar tarde, se quedan cortos. Que le quiten el titulo ese de presidente y se dejen de cartitas.
#13 ¿Cómo sabes que era dinero negro? En cualquier caso, supongo que pagó lo que compró IVA incluido. Más de lo que hubiera pagado con la amnistía al 10% propuesta por el gobierno.
A partir de los 35, beber y fumar a mansalva. Nada de medias tintas, que luego ocupamos camas en hospital, beber, fumar y mala vida en general. No vaya a ser que pase usted de los 67 y haya que pagarle una pensión. Sea un buen patriota.
#10 Tú manda a algunos de nuestros gitanos de liquidadores a Fukushima y en menos de una semana te encuentras toda la central despiezada en el mercadillo de tu barrio.
Los Beatles no me dicen mucho, pero no creo que sean ni parecidos en algún sentido. Bieber, Lady Caga etc y seguramente todos los que aparecen en las radios comerciales, no son más que borbotones de mierda procedentes de las discográficas más preocupadas en vender la basura que generan que en otra cosa como el aspecto artístico
A Zapatero también lo alabaron y le dijeron lo valiente que era. No sé porqué me parece que a mariano le van a decir lo mismo. Y el resultado final aquí va a ser el mismo.
Ahora sí por romper el cristal de un banco eres terrorista y por tirar un cóctel molotov también eres un terrorista... Dejando de lado que me parece una aberración, no sé sí no resultará contraproducente.
Éste, Gallardón y Wert deben haber hecho una apuesta a ver quien la dice más gorda. No hay otra explicación a tanta tontería. Parece que han salido del siglo XIX.
Estos de Estrasburgo, si entran de incógnito en una sala de lo penal de éste país, nos meten en la cárcel a la mitad o más de nuestros jueces o también puede que les dé un patatús.