Con un pobre viejo senil y demente como Presidente, que no se entera ni donde está parado, con el hijo del Presidente enganchado al crack y al frente de los Biolab americanos en Ucrania.
Y BRUSELAS con Borrell y la Borderline en primera fila, metiéndonos por cohones en Europa la hoja de ruta yankee, aunque eso lleve aparejado volver al Siglo XIX a Europa
Este degenerado está haciendo que las naciones más pobladas del mundo resuelvan sus diferencias y se unan para hacer frente a la ofensiva nazi de la OTAN.
La pregunta es ¿porqué los politicuchos europeos empezando por el tontop0lla que tenemos de presidente, el francés, el alemán... siguen la Hoja de Ruta de los americanos sin importarles que metan a sus países en una crisis de mil pares de c0hones.
En un sistema democrático que gozase de buena salud, el politicucho que toma medidas contra los intereses de su país, contra los intereses de los ciudadanos a quien administra se le acusaría de Alta Traición.
EEUU está buscando un pringao que la líe con China y ellos detrás, avivando el fuego. "Guerra Proxi" le llaman los expertos.
Quien no quiera ver que el motor de la economía Yankee es la empresa armamentística es porque no le da la gana, y solo hay una manera de vender muchas armas y muy deprisa.
#36 Al Sr. Zelensky le quedan dos telediarios. O se lo cargan los de Azov por haberles bombardeado él mismo cuando estaban presos, o se lo quita de en medio la CIA en cuanto esté amortizado, si no lo está ya.
#2 Toda la prensa Yanki, no los tabloides sensacionalistas, diciendo que es una corrupta, que su marido utilizó información privilegiada y aquí los lobotomizados como tu aún defendiéndola.
Es impresionante ver hasta donde llega el servilismo y la humillación hacia la panda de zumbaos que están a los mandos de US revolviendo todos los avisperos del mundo (Ucrania, Kosovo, Taiwán) para seguir con el negocio nacional, la venta de armas.
#16 hace falta tener poca vergüenza afirmar que es China la que quiere la guerra, teniendo los americanos a la vieja chocha esa de 82 años y tres portaviones dando por saco en el patio trasero de China, a 12.000 kilómetros de EE.UU.
Pero es China la que quiere la guerra.
Poca vergüenza o ninguna, y quien no tiene vergüenza se le llama sinvergüenza.
¿Porqué no 13.000 detenidos? O mejor, 130.000 detenidos, total, ya que han perdido la vergüenza los Más Media, qué más da.
Como en TeleCuñao no hablan de las protestas en Europa, los borreguitos repiten una y otra vez lo mala que es la dictadura de Putin.