Insultar a la religión ofende a quienes viven esas creencias sinceramente. Insultar al catolicismo es tan fácil como poco efectivo, sobre todo, hipócritas de mierda, cuando os falta tiempo para asistir a los rituales católicos. Si de verdad queréis combatir la superstición, hacedlo como señaló Sagan y otros tantos. En fin. Qué país.
#7 ¡Ahí está! No podremos pasar página hasta que no haya nadie enterrado en una cuneta, que se dice pronto eso de tener personas enterradas en cunetas o lugares peores.
#4 Total: en los centros públicos se utiliza el bilingüismo (sea en inglés, alemán o francés) para SEGREGAR a los tontos de los listos. Entendamos que tontos son aquéllas personas que, por las razones que sean, no entran por el aro a la primera. Una mierda.
Esta gente se piensa que por relacionar "sexo" y "monarquía" junto a "mujer" vamos a picar como novicios. Mire, lo de YII es algo más complejo que cuatro refolladas tras el cortinaje...
Vexicología... ¿sabes lo que es? Me temo que no, que se dedica a ver colores y telas y poco más... el estudio de las banderas es algo más... ¿complejo?
Bueno, y ¿qué hacemos si nuestros abuelos ganaron una guerra? ¿Meamos sobre su tumba como Francis Underwood? ¿Necesariamente tenemos que ser rojos perdidos o tenemos otras opciones? ¿Pedimos permiso en la sede de IU para ver lo que carajo nos dejan ser o simplemente podemos aspirar a ser normales?
#5 y ya estamos: si mandas, porque mandas y si no, es que no aprenden... esto es una locura con la mierda de los contenidos, los putos estándares y la peña que te aparece sin saber casi ni leer ni nada, menuda mierda de tó... como para salir corriendo nomasito
¡Oh!, esto es terrible. FB censura a esa desequilibrada poco menos que cagando a un niño y nos llevamos las manos a la cabeza mientras sucede todo eso con los refugiados... estamos de la cabeza y nos vamos al carajo como civilización...
Los Ibarra & Co. llevan décadas alertando de incidentes de odio. Si no contabilizaran tantos brotes de odio no tendrían razón de ser. Pero el hecho es que desde que llevan contando y denunciando lo que entienden por odio (mientras vivían de ello, ojo) el fenómeno no ha dejado de crecer. Pero vaya, no se le puede pedir gran cosa a la industria oenegenera...
Flipad con el Carromero: él solito se las arregló para cargarse a la flor y nata de la oposición cubana. Si te pones en la piel de Oswaldo Payá, cuántas dificultades no tuvo que hacer frente ese hombre para que llegara este pavo y lo estrellara. No me jodas. Toda la vida aguantando carros y carretas en Cuba, te montas con el Carromero y... adiós. En fin.