Una mala noticia para todos los que las preparaban. Una buena para los usuarios de bibliotecas, que verán como aumenta el espacio disponible. Una cosa no compensa la otra.
#2 Desgraciadamente, el explosivo es un material indispensable en obra civil y minera. Inprescindible diría yo. Lo que hay es que prescindir de los terroristas, o educar cientos de perros o bien el sensor de marras.
Como las dos primeras son muy caras, creo que el invento les va a dar unas cuantas perras
Se empiezan mandando chorradas. Se acaba mandando la combinación de la puerta al pariente porque la acabas de cambiar y no se las dado. Del uso al abuso.
Ya he visto casos peores. El walman como dice #1 es más viejo que la orilla del rio. Bien es cierto que de aquella tampoco era tan extendido como ahora, supongo por el tamaño, capacidad, duración de baterías y mil cosas.
A la gente le importa dos narices la seguridad. Lo que le gusta es mandar un guasap de esos con su aifón en mitad de la cola del Inem. #vivimos_para_presumir
#29 Con eso no fabricas una bomba, aunque si prodrías impulsar una, ya que se usa en pirotecnia. Yo tampoco conocía esa forma de hacer polvora. En todo caso, sus antecedentes son los que les incriminan.
El aluminio es abundante. El vanadio, no tanto. Y de barato nada. Otra batería más al montón de milagros. Tienen decenas de miles de reacciones RE-DOX por ajustar. Tantas como modelos que pueden sacar de baterías
Creo que lo que menos le importa a una persona que tiene que recojer su comida de la basura es que la puedan multar. Entre otras cosas porque el hambre es muy jodido, y un boleto de multa no da de comer, como tampoco da de comer una legislación leonina.