Me comenta un amigo modelista especializado en maquinaria de obras públicas que este fin de semana hay un evento similar en Valladolid. Si alguien tuviese más información le agradecería que la compartiera.
Mi abuelilla (QEPD) era muy religiosa y me enseñó a programar mi despertador biológico ¡rezándole a las Ánimas Benditas (TM) y pidiéndoles que me despertasen a tal hora!. Un día me di cuenta de que sin rezar también funcionaba y gané unos minutos de sueño (y un hueco en el Infierno de los pecadores).
Hoy uso el despertador biológico para apagar el despertador mecánico/eléctrico/electrónico antes de que suene. Sin necesidad de rezar, gracias a Monesvol.
Deberían formarnos en Soporte Vital Básico en el instituto y actualizar conocimientos cada cuatro años (en el curro o en el inem o donde sea). Son muy pocas horas y da mucha tranquilidad tener alrededor gente preparada.
"Stella se tira (pedos de abuela) en parapente". El redactor se ha comido los pedos.
En parapente te puedes peer muy agustito. En paramotor es más jodío porque ni lo escuchas ni notas la vibración. Sólo lo notas por el calor, momento en el que dejas de apretar, pero que puede ser demasiado tarde. Lo sé por un amigo.
¿Recordáis aquellas pastillas efervescentes con sabor a naranja? REDOXON se llamaba. Pues leedlo alrevés y preguntaos porqué nos las daban nuestras madres.
Al paramotor también le hizo un buen feo hace poco. Pudo matarse y/o matar a alguien por querer volar en paramotor sin formarse adecuadamente. Creo que ese hombre vuela en otras aeronaves y la sencillez de esta modalidad de vuelo le proporcionó una peligrosa seguridad en su capacidad de adaptación. Por suerte no pasó nada, excepto que mi familia ahora quiere que vuele con rodilleras y coderas aparte del paracaídas y el casco...
Varios avistamientos y ni una foto. Sólo el testimonio de personal interesado. Ojalá fuese cierto, pero ese rotundo "confirmado" del titular es muy presuntuoso.
#62 Es muy delicado el tema como para tomar posiciones tan extremas. Uno que estuviese en el otro extremo de tu línea de pensamiento diría que forzar la alimentación de esos enfermos es tortura. ¿No te parece un pelín exagerado?
#3 No hay tanta diferencia entre lo que mis padres opinaban del Heavy Metal y lo que opino yo hoy del reggetón o como se escriba "eso que ni es música ni es na" (¡Uy!, si parezco mi padre hablando...). Up the Irons!