edición general
--284694--

--284694--

En menéame desde octubre de 2011

5,00 Karma
754K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Todas las preguntas que Cristina Cifuentes sigue sin contestar [27]

  1. ¿Fue a las clases del máster? - No, las vi por plasma.
    ¿Dónde está el trabajo final de máster? - Se está haciendo, el lunes lo tienes.
    ¿Cómo se pudo presentar si no tenía aprobadas todas las asignaturas? - Me venía bien entregarlo ese día.
    ¿Por qué no hay sello oficial ni registro del acta que ha presentado como prueba de que se examinó del TFM en el curso 2011/2012? - Porque no creo en los sellos, soy más de promesas.
    ¿Por qué si había aprobado el TFM en julio de 2012, se vuelve a matricular en noviembre de 2012? - Porque me sobra la pasta.
    ¿Qué relación tiene con Amalia Calonge, la funcionaria que le cambió la nota? - Era mi compañera de clases de golf (compi golfi para los amigos).
    ¿Quién dio la autorización para que la funcionaria cambiara la nota del trabajo? - Yo, ¿Te parece poco?
    ¿Quién era el director del máster? - Torrebruno.

Tal vez la risa sea el mejor antídoto contra los neonazis [62]

  1. Sin la menor duda.

    Hace algo más de 20 años, cuando iba al instituto, varios amigos empezadon a "experimental" con aquello de los cabezas rapadas. Se raparon, compraron botas estilo militar, y cómo no, las famosas cazadoras "bomber", que llevaban del revés, con el forro naranja hacia fuera.

    Al menos, fue así hasta el día que, saliendo al "recreo" el profesor de Latín (que era un cachondo de tomo y lomo) salió de una clase, caminando unos dos metros por detrás de ellos. El profe, levantó la cabeza, les vio, y gritó, a pleno pulmón "buuuuutaneroooooo".

    Lo oyó medio colegio. Y medio colegió rodaba por el suelo de la risa. Mis amigos, rojos como tomates, hicieron como que no lo oyeron. Pero fue el último día que se les vio vestidos de esa guisa, se les pasó de golpe la moda de ser "cabezas rapadas".

Lo que calla Occidente sobre el terrorismo islámico [63]

  1. El Gobierno británico utilizó a lo largo del siglo XX a los extremistas islámicos para promover sus objetivos internacionales
    Si hubieran parado en el siglo XX estaría mejor la cosa.
    El mejor ejemplo de que no es una buena idea utilizar a esa gente para lograr tus objetivos es que el atacante de uno de los últimos atentados de Londres era un hijo de un refugiado Libio antigadaffi que trabajó para el MI6 intentando asesinarlo. Pero claro... ¿qué podía salir mal?

menéame