#41 En resumen, que le hace la brecha por el rebote según lo que comentas.
No creo que sea necesaria la brecha, la sangre, como para que rueden cabezas cuando están agrediendo al menor de edad en el suelo, protegido por su madre. Tampoco con las demás agresiones. Pero ya que se justifican los abusos, al menos ponerlo complicado.
"En el transcurso de esta persecución, un agente ha cargado con la defensa contra un manifestante que había actuado anteriormente con violencia y, el rebote de la defensa en la mochila del perseguido, ha tocado la cabeza de un menor que estaba detrás y fuera de la visión del agente actuante".
En el vídeo se ve claramente la carga contra el menor de edad cuando está en el suelo, con su madre intentando protegerle. Sea o no el momento de la brecha, está cargando contra un niño en el suelo.
Este comunicado es insultante. Disolución ya de este cuerpo policial. Borrón y cuenta nueva. Es lo más fascista que se ha visto desde que tenemos televisiones en color.
En lenguaje de calle: Hijos de la gran puta. ¿Estáis esperando que se nos hinchen los cojones y hagamos salvajadas?
Son partidos políticos. Les asusta que la ciudadanía sea capaz de actuar sin ellos, que pierdan parte de su papel e importancia. Por tanto de su capacidad de influir y decidir, lo que se traducen en dinero directa e indirectamente.
Ya se ha votado en las urnas. Ahora a callar. Ese es el mensaje.
Apoyo la huelga. Lo que no apoyo es que conociendo cómo iba a ser el servicio al ciudadano en el día de hoy, no hayan dejado abiertas las máquinas de fichar el billete.
No hubiera dicho esto meses antes, pero estoy hasta las pelotas de tanto pacifismo y sólo recibir palos.
Si se comportan como policías: respeto a la autoridad.
Si no se comportan como tales tenemos las suficientes dudas como para pensar que no lo son: ante la situación de peligro pasar como multitud por encima de ellos, y cada uno a su casa a ponerse a resguardo de los matones que circulan por las calles.
Les respondería con imágenes de cómo pasan su cumpleaños los de aquí abajo que no tienen trabajo y se quedan sin casa. Joder, ya me gustaría poder sonreír tan despreocupado como esos cabrones de las fotos.
Titular alternativo: cómo dormir en España 2012 en adelante. Me encuentro un panorama muy similar en el tren cada día. (Nota: para hacer justícia, encontrado vía Gran Angular).
A esto en la calle se le llama ser un hijoputa. No quisiera faltar al respeto claro, menos de alguien tan ilustre y que tanto está haciendo por nosotros la plebe.
Apenas el único gasto diario más allá de la necesidad (como desplazarse o comer), que parece de lo más nimio: un simple café. Y ni eso nos podemos permitir. Sé lo que se siente cuando ni un triste café te atreves a consumir, y te das cuenta que trabajas, en el mejor de los casos, para sobrevivir con muchos problemas. Con la subida del IVA ya ni hablamos.
Esclavismo a la vuelta de la esquina: trabaja, come y duerme. La sociedad del consumo se mantendrá gracias a tus amos: tú quedas expulsado. No te mereces ni un simple café.
No creo que sea necesaria la brecha, la sangre, como para que rueden cabezas cuando están agrediendo al menor de edad en el suelo, protegido por su madre. Tampoco con las demás agresiones. Pero ya que se justifican los abusos, al menos ponerlo complicado.
www.change.org/es/peticiones/organizacion-de-las-naciones-unidas-prote