#20 eso eso, que haga avances en cosas importantes, como la homeopatía, gestionar los sms de sálvame que aparecen durante la emisión o aniquilar humanos. Jugar al ajederz es cosa de Atari
#43Hay muca gente que firma con una franquicia y no se lee ni el contrato.
- No es el caso DIA no es un Santo, pero de ahí a pagar sicarios...
- Te entiendo, sale caro y te deja mucha carga de conciencia. Hay muchas otras empresas en pleito con este abogado; Yves Rocher, algunos de Lizarrán, Restalia y Yoigo. Es más factible que hayan hecho un fondo común para abaratar costes y dividir el cargo de conciencia en pequeñas partes ante la junta directiva.
No digo que lo hayan matado, obviamente estoy troleando. Pero si mañana saliera una noticia de ese estilo, no me extrañaría. Las grandes empresas están plagadas de directivos con perfiles de psicópatas.
Vaya gol ha colado DIA. No ha necesitado pagar a cientos de franquiciados ni costes judiciales, sólo a un abogado corrupto -o sicarios si no nos saliera corrupto-.
Un 10 para el equipo de corrupción y trapicheos de supermercados DIA, ¿enserio no es una empresa española?, porque lo hacen muy bien.
#22 No hay mas democracia ni libertad hoy en día que hace 300 años con Felipe V de Borbón "el animoso". De hecho, los fiscales, jueces y muchos altos cargos en diferentes sectores son también las mismas familias y apellidos de hace 300 años, y que en su mayoría hoy siguen dirigiendo el país.
Nunca ha habido un cambio a la democracia en España, sólo han cambiado la manera de esclavizar y conservar su poder.
Hay que asumir que hemos nacido, somos y seremos esclavos hasta que mueras, o te tachan de terrorista (o enaltecimiento al terrorismo) si escribes un comentario desafortunado en facebook según para quién sea. Ni hay democracia ni hay justicia.
Aquí el ministro de justicia lo dice claro: www.youtube.com/watch?v=940yaoe9VBY
Él está convencido que cuando los tribunales investiguen ya se verá si son una organización criminal, obviamente la sentencia nunca va a ser en su contra a no ser que sea para quitarse de encima a alguien como cabeza de turco.
Es un juego muy rodado con sociedades adoctrinadas bajo mentiras y siempre buscando la división del pueblo como cual afición de fútbol, son unos estafadores y unos manipuladores. Lo peor es que hay afiliados que creen de verdad que hacen política, y a los que saben quiénes están tras toda esta farsa de mentiras los encarcelan, reemplazan, silencian y cosas peores. Directamente te pueden hundir la vida como al padre de una de las niñas de Alcàsser o tu carrera como el juez B. Garzón que sin saberlo tiró de unos hilos que implicaban a personajes "muy reales" de nuestro país.
Y por si acaso la gente ahora con eso de internet le da por unirse y hacer manifestaciones, mejor vamos a empezar a controlar todo, cerrar el cerco, ponernos a meter a personas en la cárcel y a juicio para que les salga caro el proceso. Ademas mejor que lo muestren bien en los medios para que todo aquel que ose expresar una opinión que no cuadre por la versión oficial que mandamos al teletipo y redacciones periodísticas, se lo piense dos veces antes de decirlo ya que va a ser tratado como un "terrorista".