Es una vergüenza. En la presentación del proyecto todo eran cámaras y titulares.
El lunes pasado, ordenadores precintados, 2 horas para llegar de un centro a otro y recoger todo, y guardias de seguridad encima no vaya a ser que toquen algo que no quiera la dirección del centro.
Una auténtica vergüenza. Eso si, cada dos por tres, "noticia" propaganda en el periódico mostrando lo bueno y magnífico que es el centro y entrevistando a amigos para que den buena imagen.
¡Ah por cierto!
El jefe del centro es del OPUS, y ya sabemos como son a la hora de investigar, sobre todo con células madre y embriones.
No es tan fácil como pone en el artículo.
En mi caso nunca regalo los animales, prefiero venderlos a un precio ridículamente absurdo y simbólico pero nunca jamás regalarlos. Si los regalas cualquiera puede querer uno como capricho y el día de mañana abandonarlo porque ya no lo quiere. En cambio si los vendes, la persona que lo compra se lo piensa un poco más y si lo compra es porque de verdad lo quiere.
Bien me parece, que Lama se lo piense dos veces antes de hacer cosas de esas. Ahora solo falta que vayan a por Inda, y así limpiamos un poco la basura de periodismo deportivo que tenemos.
#35 Hombre, es como quien dice que Barcelona es un burdel grande, por lo de las fotos esas de la Boquería.
Lo que dices por supuesto que no es cierto, aunque te aprovechas de cosas que si que lo son para exagerar. Bueno, es un recurso para intentar tener razón. Rastrero, pero es un recurso.
#36 Aciertas cuando dices dónde nació el castellano, pero sigues llamándolo a menudo "la lengua madrileña" no se bien si es por equivocación o no. Si supongo que será por eso.
#20 Que sarta de chorradas.
De todas formas, insistes en llamarle lengua madrileña en realidad es lengua castellana, o si te apuras lengua riojana por eso de que la cuna del castellano esté en San Millán (es.wikipedia.org/wiki/Cuna_del_Castellano).
En fin, que hablas sin saber, intentando ser lo más incendiario posible, pues ala, a lo tuyo.
Esta tía es la ostia. No sólo consigue sacar adelante una ley en la que en cualquier momento puede censurar cualquier página web del mundo, a los usuarios españoles (ya sea cerrando la web como bloqueando su acceso) si no que además ahora quiere que las televisiones le paguen a ella y a sus amigos.
Y ahí la tienes, que ya no es que no dimita, es que ni siquiera se le pasa por la cabeza.
Mientras este ahí, irá subvencionando a sus amigos (y familiares) e asegurándose de que cuando ya no este dónde está ahora, haya otros organismos (en este caso las TVs) le suelten pasta, y así ella podrá seguir dedicándose a engendrar argumentos y guiones tan complejos como a los que nos tiene acostumbrados.
Que dura es la vida de la Sinde.