This is handled under contracts entered into by non-New York corporations**,directly or indirectly owned by her, with parties who handle such events. None of these corporations has a place of business, or owns or leases real property in New York. Def. Aff. ¶ 10; Camerini Aff. ¶¶ 8-9.
Defendant does not maintain any bank accounts in New York. In the past, only one
company owned by her (a Cayman Islands corporation called Carpe Diem) held accounts here at
Goldman Sachs
**
Plaintiff identifies many of these companies in the Complaint: ACE Entertainment S.àr.l. is a Luxembourg
company (“ACE”); Tournesol Limited is a company formed under the laws of Malta (“Tournesol”); Light
Productions, Ltd. (“Light Productions”) and Light Tours, Ltd. (“Light Tours”) are British Virgin Islands companies;
and Carpe Diem, Corp. (“Carpe Diem”) is a Cayman Islands company. Compl. ¶¶ 24-26.
#5 cierto, en españa si ha es esto vas de cabeza al cuartelillo por violación del espacio aéreo y por poner en peligro las vidas de pasajeros de vuelos.
Ya esta bien de criminalizar las cuentas en el extranjero, el único problema es si están NO DECLARADAS, que supongo que es el caso, pero este titular y todos los de estas semanas conducen a error a la gente de a pie.
Estaría bien que se pusiera más de moda abrir cuentas en otro país si lo consideramos más seguro o nos da más interés para independizarnos de la casta bancaria chorizante local, dentro de la UE debería ser algo normal/fácil/sencillo/habitual.
Desde el momento que las abrieron ya se veía que no tenía sentido.
Pero a ver, si mas o menos tienes éxito como tienda de internet ¿'pa que te metes' a hacer tiendas físicas?
#4 yo también estoy de acuerdo con que esto es así porqué se ha abusado hasta decir basta y conozco muchos casos
y también sé que en meneame si no tienes la opinión buenrollista general, trabajadores wenos, empresas malas, sicavs malisimas, sanidad y papeles gratis para todos los que pisen el país, etc te cosen a negativos, y luego hay cachondeo con La Razón y similares...
cada día cuando leo las noticias me dan ganas de emigrar y eso que tengo un buen trabajo y soy feliz.
La casta ha creado un parásito monstruoso que se alimenta de los contribuyentes y que no podemos esperar que se elimine a sí mismo, antes de morir llevará al país a la ruina obviamente.
Ahora va a por los depósitos! Un impuesto añadido equivalente al 60% del rendimiento de los depósitos directo a la banca y luego del restante según toque en el irpf, viva la libre competencia!