-¡Oye, que llevan tiempo sin hablar de nosotros, ya sabes que nuestros votantes tienen poca retentiva y se olvidan de nosotros!
-Tranqui, ahora mismo llamo a uno de nuestros concejales mononeuronales a soltar alguna gilipollez para que los medios nos sigan el juego los medios
#12Lo que tenemos son unas ideas mejores con las que atizar a los reaccionarios. Y yo quiero una izquierda que atice.
¿y quién va a decir quiénes son "reaccionarios" y quienes no, para que haya permiso para atizarles?
¿Los que explotan a los obreros? Vale
¿Los que maltratan a los animales? Vale
¿Los que...? Vale
¿Los que...? Vale
....
¿Los que ponen la cocacola a la mujer y la cerveza al hombre? Vale
¿Dónde están los límites para que hordas de twiteros enloquecidos pidan que X persona no vuelva a ser contratada?
#23 Sí, la verdad es que un tío que no se haya masturbado nunca nunca, no teniendo impedimentos fisiológicos tiene un problema muy serio en la chota. La aversión que debe de sentir hacia sí mismo, su cuerpo y sus impulsos tiene que ser brutal.
Este artículo da miedo. Alguien tan convencido de estar en el bando de los "buenos" es capaz de hacer las mayores atrocidades y aún así pensar que hace lo correcto.
Los nazis pensaban que hacían lo correcto. Habían deshumanizado de tal forma al enemigo que no tenían reparos en mandarlos a campos de concentración.
Hoy día no se tiene reparos en destrozar la vida de un hombre por una acusación sin pruebas de una mujer. Y si el juez le da la razón al hombre, es machista (deshumanización).
Pura mierda ideológica. Sigue siendo el mismo bizcocho con diferente mierda. Madura un poco.
#44 no necesito esforzarme para argumentar contigo. Usas el viejo truco de llamarme intolerante (como el vídeo de que el que llamaba nazi a in coronel nazi era tachado de nazi).
Te queda mucho por aprender. Todas las ideologías o religiones o dogmas de fe que se llevan a rajatabla por muy buenas intenciones que se crea que de tienen al final convierte a la gente en intolerantes.
Me aburro. Chao.
#40 lo único que los progres y sjw y demás gilipollas no tienen de religión es el nombre. Por lo demás son un grupo identitario muy cerrado e intolerante con los demás y con cualquier crítica a cualquiera de sus dogmas. ¿No te suena?
#38 Sí, en la edad media la inquisición te perseguía por discrepar del credo. Aquí te cancelan (=perder el trabajo y ser repudiado) si discrepas del credo.
Si criticas algo de la Biblia, eres un pagano ateo infiel. Si criticas algo de la LIVG, eres un cerdo machista maltratador.
Son el mismo bizcocho relleno de diferente mierda.
#6 creo que no lo has entendido. Destilan el mismo odio e intolerancia que los voxemitas, pero hacia otro "enemigo", lo cual no les hace mucho mejor que los voxemitas.
Eso tiene como consecuencia que no votas al partido más honesto, sino al que tiene como "enemigos" tus "enemigos".
Sinceramente, salvo casos muy muy puntuales de honestidad (que se encuentran siempre en las filas más bajas de los partidos, porque el sistema se asegura de que no asciendan, y que NO depende de la ideología) los arrojaba a todos al retrete.
Para los partidos actuales, ideología significa "qué cosas tengo que decir para que estos imbéciles me voten". Luego venderían a su madre por un puñado de votos.
#17 Totalmente de acuerdo. El problema con esto es el mismo que la vieja pelea evolución-iglesia.
Las explicaciones de índole antropológica como la tuya chocan frontalmente contra una nueva religión que ha surgido últimamente, y que me niego a llamar feminismo.
#2 Esto me recuerda a uno que llamó al programa Atheist Experience demostrando que Dios existía porque, si nuestro cerebro usa impulsos eléctricos ¿por qué no nos electrocutamos cuando nos duchamos?.
#34 Ya me estoy viendo que si quieres entrar a vivir en tal piso, tienes que firmar un contrato de alquiler pagando <precioLegal>, más un contrato como que te han prestado un dinero y tienes que devolver pagando <precioReal-precioLegal> todos los meses, hasta, curiosamente, la fecha de la próxima renovación.
¿Una salvajada? Claro, pero en Ejpaña la gente tiene muchas tragaderas.