#0 Por lo visto hay un error en la noticia, no habla del burka más que en la entradilla (y la foto), mira a ver porque ya hay varios comentarios al respecto
Mi hija va a un instituto en Benidorm que lleva más de tres años "en obras", vamos que empezaron las obras y ahí están sin terminar. Dan clases en barracones, hasta hace poco tenían el brazo de la grúa encima. Pues se me ocurrió escribir al Defensor del Pueblo y me remitió al Síndic de Greuges (Defensor del Pueblo en la Comunidad Valenciana), aporté fotos, información que ha salido en medios informativos, informes del instituto, del ayuntamiento...para hacerles ver que ya no solamente por el calor sinó por las lluvias o el viento no son seguras las instalaciones, aparte de que los escombros están en mitad del instituto. Contestación, que como no se producen más desperfectos que en otros institutos y se van limpiando y "reparando", mi queja no procede. Y se quedaron tan anchos. El día que le pase algo a algún alumno o profesor, entonces todos a lamentarse y a correr para cambiar las cosas.
Cuando empecé a ver el programa, se me revolvía el estómago. Reconozco que no soy imparcial, que mi marido era guardia civil, que le enviaron forzoso al País Vasco cuando mi hijo tenía ocho meses y nosotros poco más de 20 años y que nosotros tuvimos suerte pero vimos morir allí a compañeros de mi marido. Pero acabé llorando viendo la entrevista, porque pienso que habló sinceramente, que no quiso "quedar bien", y porque le detuvieron pronto y pudo ver las cosas desde fuera, de ahí que piense ahora así. Y yo he sentido mucho odio, muchos años, hacia los asesinos cobardes de ETA, y sigo sintiéndolo, pero oirle me hizo pensar en cuantos chavales han vivido así, con ese oido y sin saber el por qué, matando sin darle importancia. Otra cosa son los que están convencidos y aún se ríen del dolor de las víctimas, esos son ratas.