#43 Si vuelves a releer mi comentario, que por lo visto se ha interpretado erroneamente por no expresar con mayor claridad lo que pienso, verás que digo "de un lado y de otro".
No me gusta la monarquía, pero eso es otro asunto, pienso simplemente que el deporte es algo suficientemente valioso en si mismo para no mezclarlo con cuestiones políticas, pero parece que el futbol en este pais es cosa aparte, por lo que se ve y cabe todo. Me quedo con otros deportes menos contaminados.
#9 Me gusta el deporte y no solo como espectador. Lo practico desde siempre y para mi tiene unos valores (esfuerzo, compañerismo, superación, fair play...) que el futbol no tiene. Se mezcla el dinero, la política y se premia la simulación y las artimañas. La verdad es que disfruto a veces más, viendo un partido de aficionados amiguetes que un partido oficial.
Creo que es una batalla perdida el reclamar los valores deportivos en el futbol y como bien dices, buscar la neutralidad. Que quede como circo y escape de pasiones y que nos dejen a los deportistas disfrutar en otras actividades en las que no haya politica por medio.
Si te refieres a mi sobre la bandera del pollo, te diré que creo que debería de penarse severamente a cualquier persona que exhiba símbolos fascista, nazis o totalitarios.
No está muy gracioso, la verdad. La noticia es muy dura y merecería que hubieran un mayor esfuerzo para hacer algo de mejor humor ácido.
Pero al Jueves se le perdona, que son muchos años.
#67 Los pensamientos son libres y nadie los puede disparar, ni con polvora ni plomo... Es lo que dice una bonita canción alemana que me enseñaron de pequeño y con cuya letra estoy de acuerdo. Puedes pensar lo más abyecto y eres libre para ello. Pero no eres libre de tener pornografía infantil, primero porque legalmente está penado (aquí en mi pueblo, el pediatra veía videos de violaciones infantiles entre consulta y consulta, le condenaron a 2 años que no cumplió. Te aseguro que muchos padres no estamos contentos con ese comportamiento). En segundo lugar, un menor no se encuentra en libertad para actuar en ese tipo de videos, igual que un menor tampoco es libre para casarse o trabajar o administrar su patrimonio. Hay situaciones que requieren una especial protección
Ahora bien, eres libre de enamorarte y de pensar lo que quieras de quien quieras. Una cosa son los actos y otro los pensamientos.
Me tendrás que explicar un poquito más lo de las empanadas de bacalao
#25 Si el Sr. Tchaikovsky infringe la ley, el Sr. Tchaikovsky debe de cumplir con el castigo que se encuentre tipificado en su momento. Sea un gran compositor ruso o sea un habilitado de clases pasivas de Ciudad Real.
Sus hijos adolescentes se estarán acordando de él. A mi también me hubiera gustado tirarme una año sabático viajando por el mundo. Tampoco me hace falta mucho para vivir y disfrutar. Pero me aguanté e hice y hago cosas que no me gustaban para que mis hijos tuvieran mi compañía, mi apoyo y el sustento para su alimentación y estudios. Sinceramente no me parece admirable este hombre.
La negligencia de esta clerigalla, la solucionan ahora escondiendo el códice y no permitiendo que el público la vea. Demasiadas sotanas todavía en nuestra España. Así no arrancamos.
#2 Jamás diría que un chino no debe trabajar en España, Dios me libre y a mi también me trae sin cuidado quien me atienda. Aquí cabemos todos y tenemos que convivir. Lo que digo es que sería bueno que su beneficio se reinvirtiera en el pais y que no emplearan exclusivamente a chinos. Es malo para nuestra economía, pues aparte de beneficiarse fiscalmente de las jugarretas comentadas anteriormente, colaboran a descapitalizar el pais. Ojalá los ingenieros alemanes mandaran aquí la milésima parte de lo que envían los chinos a China.
Sería hora de que tesoros de esa envergadura pasen al Estado, para su custodia y cuidado adecuados, ya que se ve que la clerigalla no sabe hacerlo adecuadamente.
Ingenuamente siempre he creido que la conducta deportiva es un modo de estar en la vida y que entraña unos valores. Este hombre evidentemente carece de ellos.
No me gusta la monarquía, pero eso es otro asunto, pienso simplemente que el deporte es algo suficientemente valioso en si mismo para no mezclarlo con cuestiones políticas, pero parece que el futbol en este pais es cosa aparte, por lo que se ve y cabe todo. Me quedo con otros deportes menos contaminados.