Esta noticia habría que confirmarla, no podemos dar crédito a lo que diga nadie, sea quien sea ese nadie..., hoy es esto, ayer la paga del jefe de la policía inexistente de Marinaleda, y mañana quién sabe.
Es increíble, estamos en la época de mayor información que ha vivido la humanidad, y para qué... asusta la facilidad con la que la gente, sea cual sea su cultura e inteligencia, está dispuesta a tragarse sin masticar lo primero que encuentra siempre y cuando le guste su sabor.
Por la parte que me toca hasta aquí he llegado, adiós meneame.
#27 No sé si la cosa habrá cambiado pero a mí hace como unos diez años me la pusieron por eso mismo. Me quedé a unos miserables 300 metros de la gasolinera y a mitad de camino con una garrafa vacía en la mano, me pararon.
#118 Un ejemplo, en mi caso hay músicas que entiendo perfectamente (he estudiado armonía, contrapunto y composición) y sin embargo, no me gustan una mierda, y curiosamente no depende de si están más o menos elaboradas o de si su armonía es más o menos compleja, cosas que sí se prestan a un análisis objetivo, pues encuentro música que me gusta y que no en las más distintas formas. Y para más inri, mis gustos cambian con el tiempo, y cadencias que antes saboreaba, ahora no me dicen nada.
#5#18 Ni lo uno ni lo otro, hay una parte del arte que sí se puede analizar desde un punto de vista objetivo, material o compositivo, pero ese análisis no nos llevará a ningún sitio más allá del puro análisis. No por entender lo que ves o escuchas te va a gustar más o menos, quizá, concedo, puedas apreciar cosas que otros no lo hacen, pero igualmente eso puede conducirte a disfrutar con más intensidad lo que ves o escuchas, o a detestarlo con más profundidad. En mi caso hay músicas que entiendo perfectamente (he estudiado armonía, contrapunto y composición) y sin embargo, no me gustan una mierda.
#2 El Divino Monesvol, en su infinita sabiduría, ha tenido a bien escuchar tus plegarias y me ha enviado a mí, su humilde servidor, para que sea el brazo ejecutor que lleve a buen puerto tus deseos. Para ello, infortunado pecador, debes enviar tus datos y número de cuenta a la dirección de correo de nuestro señor, que alabado sea por los siglos de los siglos, y él ya se encargará, en su infinita misericordia, de hacerlos realidad.
#6 Tú lo has dicho, suerte, esos accionistas la tuvieron tan buena que, pese a los avisos que no anunciaban nada bueno, decidieron apostar su dinero y mira por dónde tuvieron hasta reparto de beneficios, poco antes de que se descubriese el foso de las marianas bajo el asiento en el que descansaban las posaderas del gran Rato.
#62#40#62 La música emociona, proporciona sensaciones y estas, o al menos las placenteras, se traducen en mayores niveles de dopaminas, endorfinas... Lo mismo que sucede con el orgasmo o el deporte de fondo, que nos disparan las aminas que a su vez, en un proceso de retroalimentación, nos devuelve el favor.
Esto se sabe, y no creo que la ciencia pueda llegar mucho más lejos, ni explicar nada, y mucho menos demostrar y por tanto predecir, las razones por las que nos gusta lo que nos gusta.
#11 La verdad es que #37 dice verdades como puños, independientemente de que sea un troll o no. Merece la pena repetirlas:
Los funcionarios nunca han apoyado ni se han solidarizado con el resto de trabajadores, siempre han ido por su cuenta, como una clase social diferente, porque se sentían superiores e intocables. ¿Para qué mover un dedo por la chusma?
Ahora que le ven las orejas al lobo, pretenden hacer de sus problemas los de todos y recibir el apoyo que ellos nunca han dado. Lógicamente no lo recibirán y patalean diciendo que es "envidia".
Lo siento pero no. La solidaridad la empieza uno mismo.
Lo dice un funcionario que siempre he reprochado a sus compañeros esa actitud. Una actitud que no es única ni exclusiva del funcionariado, aquí cada buey se lame su cipote y así nos va...
#12#18#21 Lo tuyo es fijación, aprovechas cualquier entrada que tenga que ver con la sanidad para soltar tus proclamas aunque no tengan nada que ver con el asunto que se trate.
#49 Al leer ese comentario me he acordado de «La caja de música» de Costa-Gavras, pero te has pasado cuatro pueblos, a tiempo está de modificar tu comentario.
#32#33 Pues lo teníais bien fácil, con pasaros por la RAE u otro diccionario
wordreference
abundar
1 intr. Existir algo en gran cantidad:
los naranjos abundan en Valencia.
2 Tener en abundancia:
el libro abunda en errores.
3 Hablando de una idea u opinión, apoyarla o persistir en ella:
abundando en lo que dijiste, deberíamos replantearnos nuestra decisión.
♦ Se construye con la prep. en.
RAE
abundar.
(Del lat. abundāre).
1. tr. p. us. Dotar en abundancia.
2. intr. Haber o existir en gran número o en gran cantidad.
3. intr. Tener algo en gran cantidad o en gran número. Sus obras abundan EN galicismos.
4. intr. Compartir una idea, una opinión. Abunda EN las mismas opiniones que su profesor.
Tal como está construida «aquí se abunda más sobre que fue lo qué pasó con él», yo tengo mis dudas, creo que es incorrecta, para mí la utiliza como sinónimo de hablar
Haced el favor de no votar negativo cuando dan una respuesta razonada porque me quiero enterar de una puñetera lo qué se cuece en todo este inframundo de déficit tarifario, subastas de luz, primas y demás materia inescrutable.
#193 No, en IU bastantes casos de corrupción (repasa mis enlaces y pásate por el corruptómetro) y tres imputados, en UPyD un caso de corrupción y cero imputados. ¿me dejas dormir ya?
#191 Efectivamente, los he contado y son tres, no los seis que indica la cabecera, te pido disculpas, son tres.
1 - Carlos Penit (IU) - Pinto – Madrid IMPUTADO Cohecho.
2 - Antonio Rodrigo Torrijos (IU) - IMPUTADO Caso Mercasevilla.
3 - Antonia Muñoz (IU) - Manilva, Málaga, IMPUTADA contratar presuntamente en el Ayuntamiento a 17 miembros de la lista de su partido y a 57 familiares de estos; incluidos varios familiares suyos
Pero el número como ya te he dicho no es importante, una sola vez que se traspasa la frontera te defines. Ahora sí, buenas noches.
Es increíble, estamos en la época de mayor información que ha vivido la humanidad, y para qué... asusta la facilidad con la que la gente, sea cual sea su cultura e inteligencia, está dispuesta a tragarse sin masticar lo primero que encuentra siempre y cuando le guste su sabor.
Por la parte que me toca hasta aquí he llegado, adiós meneame.