Cada comentario retrata a la persona que lo emite. Muchos van luego de demócratas y no manipulables y ni siquiera se han leído el manifiesto ni respetan la movilización de la militancia.
Siempre ha habido MANIPULACIÓN, tanto en los medios de difusión que se pagan con presupuesto de nuestros impuestos; como en los medios privados que financian los bancos, como Atresmedia o Mediaset (Telecinco, Antena 3, Cuatro, La Sexta,...).
Ah, y una cosa más. Nosotros nos podremos equivocar, pero un multimillonario propietario de los medios de difusión masiva NUNCA se equivoca en el producto que promociona.
No es tan difícil de entender: los bancos financian cadenas privadas de TV, y éstas promocionarán líderes convenientes.
La TV publica nunca ha sido imparcial.
Una última apreciación, referente al comentario #1, ¿en qué nos estamos convirtiendo?
Parece que últimamente hemos convertido en intocables a ciertos personajes promocionados continuamente. ¿HACEMOS BIEN EN ARREMETER CONTRA TODO EL QUE HAGA UNA CRÍTICA RAZONADA?
Nada es lo que parece. En política nada es casual. Los medios no son imparciales.
Ahora sigamos con una venda en los ojos 30 años más en lugar de comportarnos como personas serias críticas, responsables y despiertas.
NO SE TRATA DE CAMBIAR DE PASTOR, SI NO DE DEJAR DE SER OVEJA.
Desayuno informativo:
Fecha, hora, lugar
Organizadores
Objeto y objetivos, finalidad
Ponentes
Público invitado
Entrada libre o restringida
Acto público o a puerta cerrada
¿De qué se tiene que informar y a quién o quiénes se le informa?
No me imagino en un salón de un hotel así, con la presencia de esas personalidades, digamos, tan "importantes", hablando sobre la negación del Pueblo al pago de la deuda de los bancos (es decir, del desencadenante de la pobreza en España)
Eso mismo. Triste pero cierto. Este Tratado nos llevará directamente a la esclavitud. Pero con lo importante que es la final de la Champion, Fórmula 1, Liga para aplaudir que los millonarios evasores de impuestos lo sean aún más mientras los mismos de siempre pagamos TODO.
lamilitanciaconcayo.blogspot.com