edición general
--330451--

--330451--

En menéame desde junio de 2012

6,00 Karma
66K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

¿Por qué los alimentos ecológicos tienen peor aspecto? La bioquímica y el sentido común lo explican [46]

  1. #30 Ciclos sanos? Lo que hay que oír!

    Los ciclos son drogas que aumentan de manera muy por encima de lo normal la producción de testosterona. Por ésta razón el cuerpo deja de producirla de manera endógena, y por ende se reduce el tamaño de los testículos. Una vez se deja de tomar "el ciclo" al cuerpo le cuesta reactivar la producción de testosterona, por lo que puedes necesitar de nuevas drogas para reactivar el proceso.

    Estas drogas se suelen utilizar para el tratamiento de enfermedades, y comportan un riesgo, por lo que nunca se puede decir a un ciclo que es sano. Además, muchas de las vías de obtención de estas sustancias pasan por mercados ilegales que no vienen directamente de farmacia, por lo que has de agregar el riesgo de alteración o mal tratamiento.

    Cualquier persona es libre de tomar estas ayudas ergogénicas, pero debe sopesar los riesgos, además de tener que asesorarse mínimamente, pues es común que haya gente que utilice cantidades superiores incluso que un Mr Olimpia, pero claro, su "camello" saca pasta vendiendo y aconsejándoles dosis mayores, unido a la falta de conocimiento en el mundillo de los gimnasios hace que se utilicen dosis sobre-elevadas, al igual que cantidades enormes de proteína junto con una dieta mal equilibrada.

    Al tomar estos ciclos se está aumentando la probabilidad de paro cardíaco, cáncer, caída de pelo, inapetencia sexual, agresividad, ginecomastia, cambio de tono de voz (irreversible, recordad a las mujeres culturistas), etc...

    Si todas estas contraindicaciones son sopesadas por el que las va a tomar, y utiliza pocas veces estos productos no debería aumentar demasiado los riesgos, pero debemos unir el factor psicológico al problema, ya que una vez tomada es difícil de dejar de tomar, ya que se alcanza el cuerpo deseado con mucho menos tiempo y esfuerzo(aunque también hay que sudar y entrenar duro), además de llegar a límites que de manera natural es imposible, por eso una vez se empieza a muchos les es difícil parar.

    Sano no es, pero en su defensa diré que tomado de manera controlada y comparándolo con el consumo de alcohol por parte de la sociedad, y en especial los jóvenes, me parece peor el alcohol, sin embargo en muchos colectivos no solo está bien visto, sino que si no bebes, tu eres el raro.

    Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero un poquito de sensatez por favor, ya que muchas veces se toman estas cosas simplemente por desconocimiento, impaciencia, vagueza, o falta de personalidad. Una vez tomados tener la dignidad de reconocerlo, quizás así se empieza a hablar de manera más abierta de estos temas, y el que quiera usarlos pueda tener un mejor asesoramiento.

    Trabajando de manera "natural" se pueden conseguir resultados sorprendentes, pero eso cuesta más trabajo y dedicación, y hoy en día la gente lo quiere todo fácil...

Antidisturbios en Lavapiés: "¿Por qué no reventamos los bares?" [198]

  1. #3 #6 #17 #38 #48

    Eufemismos del S. XXI (la lista crece día a día)

    * Reventar -> Entrar en un sitio (eufemismo a la inversa? FAIL!)
    * Defensa -> Porra con la que se atiza
    * Malas prácticas -> Corrupción
    * Préstamo en condiciones favorables -> Rescate financiero
    * Optimización de recursos -> Recortes
    * Brazo armado -> Organización terrorista
    * Crecimiento negativo -> Decrecimiento
    * Daños colaterales -> Víctimas civiles
    * Desvincular -> Despedir (de un trabajo)
    * Interrupción del embarazo -> Aborto
    * Intervención militar -> Guerra
    * Métodos de persuasión -> Tortura
    * Neutralizar -> Asesinar
    * Falsos Positivos -> Asesinatos

menéame