#27 La mitad de mi familia acabó viviendo en Francia por luchar contra lo que tu denominas " vuestros fachas" y acabaron viviendo allí despúes de estar luchando en Cataluña contra Franco. Lecciones las justas.
#1 No lo creo,lo que si llevais de víctimas muchisimo tiempo.Es mucho más lo que nos une que lo nos separa. A mi los nacionalismos no me gustan, ninguno, pero creo que a lo que Felipe González se refiere es a un nacionalismo violento que elimine por la fuerza bruta todo brote secesionista y eso si que es peligroso.
#81 Yo he pensado que era ironía, pero ante la duda, prefiero que los comentarios homófobos sean castigados. En una reunión de amigos en los que todos nos conocemos, me valen las ironías. Pero aquí, alguien que no sepa nada, ¿cómo diferencia la ironía en el comentario de #78 de la homofobia en los comentarios #79 u #80?
#5 Si vuelves a leer #1 ha escrito (textual) Siento no haber encontrado ninguna fuente en castellano. Traducción
AVISO: Nótese la diferencia entre Español y castellano WTF pa' mi, que hablaba de #2
EDit: lo dejo ahí para escarnio mío de aquí a que acabe el mundo o los servidores de Amazon sean destruidos o vendan Meneame a Forocoches o algo peor
#2 Hablas como si los medios catalanes no fueran españoles
Más allá de polémicas sobre el idioma (que no pasa nada por envíar algo en catalán al meneame) es increible hasta donde llegan las ramas de la NSA. Y Europa negociando un tratado de libre comercio con esta gente.
#16#13 A mí el moscatel me empalaga, y normalmente los de Botrytis no (hay alguno que sí). Pese a tener más azúcar, también suelen tener más acidez haciéndolos más frescos, aunque ya depende del vino, el esenzia en particular todavía no he tenido la oportunidad.
#10 Y no, en los pueblos la gente humilde no ha bebido vino a diario como alimento.
Que haya snobs, no significa que el vino no siga siendo un producto básico sin tonterías para mucha gente.
#9 Ojo lo que cuesta en eszencia... Yo todavía no he podido probarlo.
#6 En algún vino de Burdeos también ha sido una parte importante de su carácter. Depende mucho de la cantidad, un poco puede molar pero mucho puede ser desagradable, como el volátil. A mí los "pequeños defectos" de los vinos me gustan. Es lo que hace que no sean todos exactamente iguales como pasa con muchas marcas masivas mediocres.