#65 Las quejas son como si hicieras lo siguiente en un restaurante donde además comes gratis.
- Camarero, quiero comer solo. Con la mesa en aquella esquina, la música, la que quiero. Ah, y que venga la camarera rubia aquella tan rica. Joder, como está el servicio. Ah, y no quiero que me grabe ni que tenga contancia de que he estado aquí. Y quiten los anuncios de la tele, por amor de Dios.
#1 Mira chavalote, las putas del Raval son putas y merecen un respeto. Estos son peores que putas y merecen una patada en el culo. En la puta calle es donde están y bien que están.
#55 Simplemente, que se jodan. Me alegro enormemente que se vayan a la puta calle. Son cómplices y sabían absolutamente todo. Podían haber cambiado las cosas. Ya veréis cuando falte dinero para los funcionarios. Lo mismo va a pasar.
Lo he dicho mil veces. Aquí se sale a la calle cuando te tocan el bolsillo. Antes, no. Pues nada, el monstruo que han alimentado durante años se los acaba de engullir de un bocado.
#101 Bien hecho. Joder, que morro tiene el personal. #88 Tu si que sabes. #85 Me puedes adoptar en tu familia. Seguro que más de uno te lo pide. Yo prime.
#96 Tienes que pagarle por que si no, tienes el ordenador roto. A ver si lo entiendes, se llama oferta y demanda. tu no sabes arreglarlo, el si. Tu, o aprendes, o te jodes y palmas. En tu caso, enhorabuena por haberte independizado. Por cierto ¿ haces lo mismo con el coche ?.
#92 Idem. Y sinceramente, no se ni lo que hay en el mercado. Ni lo se ni me importa. Yo digo "uy, yo sólo se hasé página ué y cosillas en feisbuk". Y así, me quito de en medio. #5 A lo mejor a la mujer de alguno que pide favores a los amigos informáticos, estos deberían de pedirle echar un polvillo. Por lo de la caridad, ya me entiendes.
#53 No se cuantas horas has pasado tu metido en una mina,en una fábrica, o poniendo ladrillos. Me creo que ninguna. Se te debería de caer la cara de verguenza diciendo eso.
Criticar el modelo cooperativista es criticar , por ejemplo, el modelo de muchas de las empresas que exportan verduras a Europa, caso de las que hay en Almería. Por ejemplo, la CASI, que es posiblemente la empresa con mayor volumen de exportación de tomate.
Puedes criticar la gestión, pero no el modelo. Ahora bien, lo mismo se puede decir de las SA o de cualquier otro modelo, sea capitalista o socialista.
Efecto meneame. Junto a esta noticia estaba la de Canal Sur Andalucía y su gasto de 85 millones entre 1600 personas que tiene en plantilla. Claro, que no gobierna el PP si no esa mezcla de pseoudoizquierda llamada PSOE, y la izquierda más recalcitrante, llamada IU.
#138 Perdona pero aquí los comentarios se votan negativos por ideología principalmente. Tú estás civilizadamente argumentando, pero mira el voto negativo del usuario Fran. Si hay unos cuantos más meneantes que votan negativo simplemente por que no les gusta mi opinión, yo mañana no puedo votar. Y si siguen votando negativo, no puedo opinar. ¿ No te recuerda a algún gobierno actual de la península ibérica este tipo de sistema ? ¿ Y como se le tilda, la mayoría de las veces con razón en meneame ? Como tengo la mayoría, hago lo que me de la gana. Para mi, eso es represión. Y si dices que es lo que la mayoría elige, pues nos jodemos con lo que han votado 11 millones de personas y si tuvieramos el sistema meneame, tendriamos prohibido hablar y opinar ( que cerca está ). ¿ o no ?
#135 ¿ Dime en que sitios me prohiben opinar cuando los usuarios así lo disponen ? Pueden tapar mi comentario, pero no prohibirme opinar a menos que esté insultando a alguien o haciendo spam. ¿ y que tiene que ver que el algoritmo es público ? Tambien era público el regimen de la URSS.
#132 Hombre, despues de las purgas que se hacen, no me extraña. Por que aquí, como en la URSS, o eres afín al partido o te mandan al gulag. Y claro, de esa manera, todos contentos. Ya sabes, democracia.
Basura, sr. Galli es una web donde puedes opinar o votar cuando los demás consideran que tu opinión es chachi o pasas un tiempo en el gulag de meneame. Eso, sr Galli es fascismo puro y duro. Aquí mucho luchador de la libertad, de los derechos humanos y civiles, pero está claro de que pie cojea meneame. Y como cojees del otro, te tapan la boca.
Menos lecciones, sr. Galli.
- Camarero, quiero comer solo. Con la mesa en aquella esquina, la música, la que quiero. Ah, y que venga la camarera rubia aquella tan rica. Joder, como está el servicio. Ah, y no quiero que me grabe ni que tenga contancia de que he estado aquí. Y quiten los anuncios de la tele, por amor de Dios.