#4 el españolito medio se ve bien ajusticiado si no llevas a tus hijos al colegio, si no los limpias, si robas, si agredes, si trabajas, si pagas impuestos.
Pero si no eres españolito, si no ser de luz, puedes vivir en la calle entre basura, puedes tener a los hijos muertos de mierda en el poblado, y puedes ir por la vida como quieras, total, saldrás en unos meses o ni te detendrán, y a seguir cotizando la paga social.
Si yo ya me sé la cantinela del españolito cotizador y el ser de luz oprimido.
#11 deberíamso sacar una ley que obligase a toda la inmigración rumana a ir a barrios donde la gente habla de racismo tan alegremente, apororfobia y demás cantinela.
seguramente usted señor vaya a la plaza de welcome refugees un martes por la mañana, ya que no trabaja ni cotiza, y sus padres sean unas bellísimas personas en un barrio de Madrid muy bien situado.
#140 seguramente hablar de violaciones masivas en suecia, donde la policía aconseja no salir de noche, y están acojonados e impotentes, es rasista. ¿no #75?
#13 entonces cualquiera puede salir en telecinco insultando a quién quiera, digamos como cualquier tertulia política de mierda de este país.
Creo que uno puede expresarse libremente, pero también si, fruto de esa libertad, atacas el honor de otra persona, o promueves delitos del odio, debería tener consecuencias.
Es horrendo que un ciertos obispos en España defiendan la pederastia desde sus púlpitos, y a los pederastas, y que tengamos que debatir que eso es libertad de expresión.
#4 yo estoy en contra de la denigración del trabajo femenino a todos los niveles por tratar de reconocer una profesión denigraste.
No quiero que , por emponderar a una prostituta de barrio, tiremos por tierra todos los derechos laborales de las mujeres, y demos pie a que la venta de sexualidad sea legal.
Si una puta es un trabajo honrado, pedir secretarias putas en infojobs será legal.
Al final, hasta el acoso de Hollywood a actrices será legal, ya que se puede escudar en que busca putas actrices.
#11 a ver, cara panocha, tampoco te salgas de cultureta.
Veo bien dinamizar espacios que al final aburren a la sociedad , como este caso.
He ido de museos, y de viajes cultureta, y al final, viviendo en la era de los ordenadores, series, móviles, y de la imagen y sonido, últimamente tengo la sensación de que nada me sorprende.
Ir a Pompeya hace poco y , aunque el lugar me pareció muy interesante, no me sorprendió tanto.
Demasiadas series romanas, no sé.
Creo que monnamos demasiados museos y centros culturales que no ofrecen mucho atractivo actualmente.