No puede ser que un empleado público cuyo sueldo es pagado por todos sea el doble que el mío. ¡Que vergüenza!
Pues no, lo que es una vergüenza es el ataque sistemático contra lo público para después privatizar, una vez que una mayoría de la sociedad rechaza todo lo que tenga que ver con los funcionarios será fácil meter tijera y privatizar servicios públicos. Por supuesto los sueldos de quienes desempeñen estas labores se reducirán a la mitad, pero el coste total aumentará el doble (ver por ejemplo servicio de limpieza de León) ¿donde va esa enorme diferencia? a las cuentas de Suiza de unos cuantos hijos de puta. Y mientras tanto empeora la calidad de los servicios prestados, o es que es mejor la sanidad privada, la educación privada, etc.. algunos dirán que sí, pero es lo que nos hacen creer con sus bonitas campañas publicitarias, pues a diferencia de lo público lo privado se vende bien con millonarias campañas de marketing, un puto negocio con nuestros derechos fundamentales...
...disculpar el rollo, pero es que desde que apagado mi televisor solo veo la realidad.
#22 tienes razón, no está bien despreciar a la gente, en realidad no son las personas despreciables pero si algunos de sus actos. La verdad es que me gusta viajar pero para acumular experiencias, no lugares en un mapa. Y lo de cardo borriquero, lo retiro venga...
#13 Ok, más es mejor. Yo me quedo con poco y bueno. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, lo que me flipa es que la mayoría de la gente envidie a los que más dinero ganan, los más famosos, los más guapos, los más fuertes, los más listos, los más folladores y los más viajeros.
Pues yo envidio a cualquier persona que viva feliz con cualquier cosa, si a ti te hace feliz viajar pues hazlo y deja de envidiar...
Creo que la noticia es mala, pero depende de quien la cuente, si es el gobierno...
¡estaríamos entre los mejores del mundo! por supuesto gracias a los ajustes de Mariano.
Pues vaya tontería, eso me recuerda a un zoquete que conocí que quería tirarse a todas las tías del pueblo, casi lo consigue pero quedó mal con todas y ahora está casado con un cardo borriquero.
Mejor poco y bien que mucho y mal...
#8 Lo siento, estudié inglés con la Botella. El trabajo duro lo hizo Google traductor, lo arreglé un poquito pero deprisa y corriendo. Como se puede apreciar en el último párrafo, me entro la pereza.
Un equipo de científicos del Hospital de Niños de Boston han inventado lo que se considera uno de los grandes avances médicos en los últimos años. Ellos han diseñado una micropartícula que se puede inyectar en la corriente sanguínea de una persona que rápidamente puede oxigenar la sangre.
Esto es muy útil si la capacidad de respirar se ha limitado, o incluso se corta por completo.
Este descubrimiento tiene el potencial de salvar millones de vidas cada año. Las micropartículas pueden mantener vivo una persona en un máximo de 30 minutos después de la insuficiencia respiratoria. Se logra a través de una inyección en las venas de los pacientes. Una vez inyectado, las micropartículas pueden oxigenar la sangre a niveles casi normales.
Tiene innumerables usos potenciales, ya que permite que la vida continúe cuando se necesita oxígeno, pero no está disponible. Para el personal médico, se trata del tiempo suficiente para evitar el riesgo de un ataque cardíaco o una lesión cerebral permanente cuando el oxígeno se limita o se corta a los pacientes.
El Dr. John Kheir, que comenzó el estudio, trabaja en el departamento de pediatría del Hospital de Boston en Cardiología. Encontró la inspiración para la droga en 2006, cuando él estaba tratando a una chica en la UCI, que tenía un caso de neumonía severa. En ese momento, la chica no tenía un tubo de respiración, cuando en el momento en que ella sufría de una hemorragia pulmonar. Esto significa que sus pulmones habían comienzan a llenarse de sangre, y finalmente sufrió un paro cardíaco. Tomó médicos unos 25 minutos para eliminar suficiente sangre de los pulmones para que le permita respirar. Sin embargo, el cerebro de la niña fue gravemente herido debido a la privación de oxígeno durante tanto tiempo y que finalmente murió.
#7 Los coches de motor de explosión también tienen suficiente electricidad como para provocar incendios y sobre todo tienen mucho más combustible, aun así solamente suelen explotar en las películas. Por lo general un incendio en un coche tarda minutos en hacerse grande. Si te fijas en las fotos los bomberos están apagando el vehículo y solo se ha quemado la zona del motor. O estaban muy cerca o es que se quema poco a poco.
Esto huele a sabotaje de "los petroleros", pero si es un fallo del coche, enseguida lo resolverán. Los inicios siempre son complicados pero para bien o para mal los eléctricos son el futuro inmediato.