#28 Sí, supongo que nos enteraremos. El caso es que al no ser de ningún partido, sólo pueden estar negociando en su propio nombre y por su propio interés, no representan a nadie.
#5 Ahora resulta que nos censuran parte del vocabulario porque para los dueños de esto son palabras indecentes... ni tan siquiera distinguen lo que es un taco o un adjetivo más del insulto vulgar.
Las mentiras, manipulaciones y bulos de bots de algún partido en cambio seguirán campando a sus anchas.
#5#2 El tamayazo ha sido convencer inicialmente a los 4 del grupo mixto.
Ahora uno parece que se avergüenza de lo obvio de la situación y recula con excusas.
Esta partitocracia en la que legalmente el dueño del sillón es el diputado, pero los votos los consigue por estar en la lista cerrada de un partido, sencillamente no funciona.
Qué pena que en el instituto no enseñen el funcionamiento de nuestra democracia. Pero claro, la religión es más importante...
#45 Tú eres de los que debería leer e informarse un poco. Ya sabes, cultura general, no la incultura de los catetos y retrógradas que tanto promueve #mierdaVOX.
#28 Evitar condenas internacionales, como cuando mataron al periodista, lo hicieron a escondidas, en plena europa, pero a escondidas al fin y al cabo. Y acabaron diciendo que fueron 4 exaltados de su guardia sin sus órdenes, .... ridículo, pero tuvieron que silbar para disimular y no recibir una fuerte respuesta internacional.
#2Yo me pregunto quién controla que esos ediles del grupo mixto no hayan sido comprados por el PP, como ya hizo en su día Aguirre, y como habrá pasado ya más veces con este sistema tan absurdo que tenemos de "partitocracia" no reconocida.
Es parecido a lo de Monarquía Parlamentaria, como si una monarquía pudiese ser democrática...
#39 "8 millones" que tenían la tele puesta en alguno de los 30 canales que emitieron el discurso a la vez en el momento que se empezó a emitir.
Ridículo, pero se ve que te gusta insistir en la ridiculez. Hasta casi parece que te sientas orgulloso de tal manipulación autoritaria para que parezca que a la gente le importa lo que diga un jefe de estado no elegido por los ciudadanos.