#89 Mucho mejor... ¡¡los gaseamos a todos!!! ¿no? Y si nos llevamos por delante a alguno que se sienta español, pues nada, como dijo aquel, "Dios ya elegirá a los nuestros". Total, ¿qué significa que una comunidad se ahogue económicamente? ¿Que unos cuantos niños catalufos no tengan acceso a atención médica o educación pública? ¡¡Pues no haber nacido allí!!! Que ya es mal gusto...
En fin, chico, estoy contigo. Qué gran lider se ha perdido el Cuarto Reich ¿Qué tal por Atapuerca? ¿Quedáis muchos en la cueva?
#94 Disculparle yo? Para nada... Simplemente es un actor, sin ningún tipo de poder de convocatoria más allá de las trivialidades que pueda poner en su twitter, y por eso mismo creo que ABC debería hacer caso omiso de lo que diga (interprétalo como quieras, puede que tengas razón en lo del plural mayestático , aunque no estoy del todo seguro).
Yo veo más "intención" en ABC, que últimamente se aferra a todo clavo ardiendo que pasa para fomentar ciertas animadversiones, que en las proclamas de perfil bajo de este señor
#88 Que conste que estoy en contra de cualquier tipo de boicot. Llámame tiquismiquis, pero yo diría que Albà, que no me cae muy bien, por cierto, no ha hecho ningún llamamiento en ese sentido. Se ha limitado a decir que él y su familia, en protesta por la actitud de la Machi con el polémico manifiesto, no irán a ver la obra de la actriz: "No hi anem" se puede traducir simplemente como "No vamos a ir".
Es cierto que aunque también puede traducirse como un imperativo, la fórmula más correcta y habitual para hacer una proclama de ese tipo sería "No hi aneu". Así que me temo que ABC se ha tirado de la moto. Además, él mismo lo especifica en otro twitt
Cansina, pero además demagógica. Este señor decide que el flujo de beneficio es "mejor" para calcular las balanzas fiscales que el flujo monetario. Porque él lo vale... ¿Por qué no explica que en el flujo de beneficio, por ejemplo, se cuenta como dinero invertido en los territorios periféricos lo que se ha invertido en el Museo del Prado o en el Teatro Real?
Al menos que tenga la decencia de explicar las dos metodologías, que, por cierto, responden a preguntas diferentes e implican diferentes supuestos.