Será por "hijos de"... Todos los hijos de Paquirri, todos los de Lola Flores, todos los de Julio Iglesias (que sabían aparentar que sabían hacer algo, claro), todos los hijos de todos los ricos, faranduleros, empresarios, caciques y gente con dinero en general. No me voy a escandalizar porque una pobre discapacitada se crea la hostia, esto siempre ha sido así. Otra vez: Nihil novum sub sole.
Los cócteles no se deben llevar hechos en la mochila, hay que echar imaginación. No me parece bien mandar a alguien a la cárcel por eso, pero coño, si sabemos que nos van a meter presos, que menos que tener cuidado, digo yo. Que los políticos sean corruptos no tiene nada que ver con la inoperancia que estamos demostrando (todo el pueblo, si es que eso aun existe como tal) durante la ocupación económica alemana que estamos viviendo.
Si el paro te ciega no podrás ver el fútbol, ordena tus prioridades, al fin y al cabo tu eres español, español, español, español... No me voy a exiliar por que con la imagen que estamos dando al mundo van a pensar que soy gilipollas.
#9 Sobre todo por que en España el donut no funciona. Es sabido por todos que eso funciona con el policía americano, aquí tienes que tirar cocaína o putas, de otro modo puedes sufrir un brote de violencia y tus costillas, dientes y extremidades empezarán a golpear las porras de la mejor policía de Europa, el mundo y gran parte del universo conocido, lo cual se castiga con grandes multas. Es lo que se llama el "Ataque de antidemocracia" o "brote filoetarra".
Si me toca el gordo del Euromillones, prometo ir al cine una vez al mes, más no, que quiero ser rico al menos durante un tiempo. Mira que me encanta el cine, pero entre que la sala más cercana está a 60 km y que vale casi 9 pavos, me sale ver una película en el cine por más de 20 euros. Y de las palomitas ya ni hablamos...
#66 Es que me ha hecho gracia que se diga que el viento derriba arboles que nunca han sido derribados. Hasta donde yo se, solo se pueden derribar arboles que estén en pie y bueno, si ya han sido derribados, pues eso. De todos modos, yo he propuesto a ETA, pero en realidad ya sabía que la culpa era de la chica de la curva.
#6 Lo primero que hay que hacer es desintoxicar a la gente. La propaganda lleva años siendo asimilada como imparcialidad informativa. Todo es demencial, convocar otras elecciones no sirve de nada si les vuelven a votar y la intención de voto está ahí. Y bueno, no te olvides de UPyD, que son el peligro real de otra vuelta de tuerca más.
#8 Aquí en mi pueblo hay arboles que han sido derribados por el viento varias veces. Hay uno que ha optado por crecer al revés y ser cada día más pequeño. Cuenta la leyenda que la culpa es de Zapatero, o de ETA, o de los banqueros o de la chica de la curva, no me acuerdo.
#1 Lo que no van a poder superar es el vacío que les va a hacer el mercado. Ya se han hecho cosas similares en Argentina por ejemplo, y el resultado fue un boikot de los empresarios. Si es que nadie quiere pegar tiros, pero siempre te obligan, está en la Historia.
Se trata de un fenómeno para(sub)normal. Yo voy a ir a verlo, estoy seguro de que me ayudará a comprender la situación en la que se encuentra España. Iker Jimenez debería ser el nuevo Papa y Jaimito Borromeo el presidente de este chiste malo en que vivimos.
Mierda, la próxima vez lo leo primero. Los enlaces pase, que no me cargan, pero dios mio que caraja tengo. Los ordenadores deberían tener alcoholimetro. Perdonen el desliz, meneantes.
#2 Si partimos de la base de que su marido está en "ignorado paradero", aunque salga en fotos oficiales y vaya a las cenas familiares... La mafia no es tan cutre, estos lo que son es "Señoritos" y España su cortijo. Vamos hacia atrás, pronto Rajoy tendrá derecho de pernada y a mi como hombre me preocupa bastante ya que hablamos de la legendaria Trotona de Pontevedra. Con los moros se vivía mejor.
Aquí un pariente le quita la multa, condenan al guardia civil y después declara: "¿Quien te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi?". Y si nada funciona, porque de la casualidad que mata a alguien (algún pordiosero), le firman un indulto y se va a Francia a cenar con Barcenas.