"Los traficantes roban a los animales de su entorno, a menudo matando a las madres para llevarse a sus bebés, y luego aislan a los animales en condiciones pésimas. Debido a que los loris tienen colmillos enormes, los traficantes extraen sus colmillos o los cortan con cortauñas (y no, no utilizan novocaína en las calles de Java). Muchos loris mueren antes de que puedan ser vendidos como mascotas.En un vídeo de YouTube del 2009 se ve un primate reclinado y regordete, con los ojos abiertos, con sus brazos levantados en el aire mientras su dueño le hace cosquillas a su vientre. Aunque fue robado de su hogar, aunque sus dientes habían sido cortados, ¿no se ve como si estuviera disfrutando de su nuevo hogar y de la la atención de sus dueños? Bueno, te dejo con una última fastidio: no, no lo está. Un loris con sus brazos hacia arriba se encuentra en una posición defensiva. El pequeño coge el veneno para su mordedura venenosa de parches de la piel en sus codos interiores que secretan una toxina aceitosa. Con los codos en jarras, el loris mezcla el veneno con su saliva y luego entrega el brebaje potente con sus pequeños dientes, especialmente curvos de su mandíbula inferior. La picadura es muy dolorosa y tarda mucho tiempo en sanar. Y en casos raros, el veneno (que algunos dicen que huele a calcetines sudados ) puede provocar un shock anafiláctico y la muerte en los seres humanos ."
"Rumanía ha tenido orfanatos durante siglos. Pero la crisis de los huérfanos se inició en 1965, cuando el comunista Nicolae Ceausescu se hizo cargo como líder del país. A lo largo de su reinado de 24 años, Ceauşescu aumentó deliberadamente el número de huérfanos en la esperanza de crear lealtad - y dependencia - del estado. En 1966, se hizo el aborto ilegal para la gran mayoría de las mujeres. Más tarde se impuso impuestos a las familias con menos de cinco hijos, e incluso envió a los agentes del gobierno con formación médica - 'La Policía menstrual' - para examinar a las mujeres que no estaban produciendo su cuota. Pero las políticas económicas draconianas de Ceausescu hizo que la mayoría de las familias fueran demasiado pobres para criar a tantos niños . Así que, sin otras opciones, miles de padres dejaron a sus hijos en orfanatos dirigidos por el gobierno. Durante el día de Navidad en 1989, cuando los revolucionarios ejecutados Ceauşescu y su esposa por un pelotón de fusilamiento, se calcula que 170.000 niños vivian en más de 700 orfanatos estatales"
Fue sólo cuando pasó las imágenes al experto Martin Harvey, que se reveló el misterio. La mosca en cuestión resultó ser la Atherix ibis. Martin explicó que estas moscas son conocidos por adoptar este comportamiento extraño, pero que no se ve a menudo.
El comportamiento tiene lugar cuando las moscas se están preparando para poner sus huevos. Las hembras se unen para formar bolas densas en las ramas colgantes de los ríos. A menudo, estas bolas pueden constar de varios cientos de moscas y se forman con frecuencia en la basura que con las inundaciones ha sido atrapado en una rama, dando una buena base sobre la que las moscas pueden aferrarse. Las hembras ponen sus huevos y luego una sustancia viscosa pegajosa y finalmente mueren, dejando una masa suspendida de moscas muertas y huevos. Cuando los huevos eclosionan las larvas de la mosca caen en el agua del río para comenzar la siguiente etapa de su ciclo de vida.
El titular es muy creativo "Momia frita"