Yo leí "La Vida Futura" pero soy incapaz de recordar ninguno aquellos relatos cortos. Lo que sí que me acuerdo es de la película Maurice y de la retorcida fantasía sexual que supone que te folle un deshollinador de chimeneas con calcetines negros. EM Foster era un poco armario.
#2 Si les llama por teléfono a esa familia en mitad de la noche para decirles esto o les manda una carta con eso escrito sí que sería un delito de amenazas. Al menos con el segundo texto. Pero escrito en redes sociales no, porque en mi opinión lo que se escribe en Twitter es como lo que se escribe en un baño público, va dirigido a quien pase por allí pero no directamente a las personas mencionadas, aunque se las mencione . Por eso les acusan de incitación al odio, y en la segunda frase no sé dónde ven la incitación al odio. Por otro lado no están incitando a cometer un crimen a nadie ya que el toro no lee redes social. Yo lo que voy a hacer es dar de bajas mis cuentas en Internet y pasar a la clandestinidad. Hoy son los que se meten con Adrián, mañana serán los que se metan con el pobre Mahuenda.
#4 pues yo no pienso dialogar con ellos.La idea viene a ser tratar de desmontarles la "paraeta" (en castellano, el puestecillo, o quiosco donde se venden golosinas y cosas así) a cualquier organización que trate de medrar con el apoyo de las gentes que tú mencionas.
Esto es 'promo' encubierta como de 'mala prensa'. J.L. puede utilizar hasta su mala imagen para que se hable de él y dar publicidad a sus producciones.