#100 No es una cuestión de odio. Es una cuestión de que se persigue siempre a los del mismo lado, mientras los otros van soltando tuits como el que he enlazado.
#31 la verdad es que no sé por qué aún me sorprendo de la baja calidad de la policía, tan sólo hay que entrar aquí y ver como se disculpan ciertos comportamientos inadmisibles.
#26 aparte del tufo a rancio machista que desprende el comentario, el cual me parece impropio de alguien cuyo oficio incluye el proteger mujeres de la violencia de género, en ningún momento explícita que se trate de infidelidad, y francamente, viendo episodios como el de la "manada", no es descabellado temer lo peor.
#13 Nope, pediré que la policía investigue un tweet que a todas luces es mucho peor que los que se está persiguiendo en la noticia, comprueben de que se trata de un gc (en otros tweets el cm se identifica como tal) y los metan en la cárcel por lo menos durante tres años como han hecho con tuiteros de izquierdas.
En cambio los comentarios que hacen los guardia civiles amenazando con violar lugareñas es bien y no merece ser perseguido. Otro día más en la España democrática que nos dimos entre todos lol.
#45 sigo a Oriol desde hace un par de semanas, sí. A algunos nos gusta conocer las críticas de quienes no piensan distinto, en lugar de llamarlos aborregados. Qué cosas, eh.
#23 ya me dirás qué os importa eso, como si eso os hubiera importado nunca, aunque fuéramos el 90% nos mandaríais al trullo igual. Lo único que importa es que en Cataluña todo el mundo sea muy español y mucho español.
#18 menos mal que tú, que eres un auténtico librepensador, estás derrumbando esos muros con tu respeto llamando "borrego". Que te den el Nobel de la paz, joder.
El mayor de los Mossos d'Esquadra explicó a la juez Carmen Lamela que no proporcionó seguridad a la Guardia Civil para salir del edificio de Economía hasta llegada la madrugada, porque éstos le dijeron que "tenían problemas informáticos" y podían estar dentro toda la noche.
De todos modos respeto tu deseo de dejarlo aquí. Recibe un cordial saludo.