El OSE empleaba una metodología contrastada y basada en indicadores objetivos y homogéneos. Esto permitía evaluar los avances en sostenibilidad de España en todas sus dimensiones: ambiental, económica, social, territorial, institucional, global y cultural. Por eso, las ONG ecologistas lamentan que cierre una institución como el OSE, que era una herramienta básica para una sociedad más informada y avanzada en materia de medio ambiente.
Vamos que vivían de las subvenciones, como el cine. Anda a pikar piedras gafapastas!
En fin, que si, que a Pablo no se le ha ido la pinza, puede ser, pero es que es leerlo en Público y se me enciende un llama criticona que me supera. Valiente hipócrita en lo que se está convirtiendo! Ah! no, que ya lo era.
La Junta de Andalucía ha pedido la devolución de una subvención de 23.436 euros en un curso de soplador de vidrio que no se ha realizado. Por supuesto no se sabe en qué se gastaron esos fondos.
"los ciudadanos de Kesennuma han decidido que no quieren convertirlo en un monumento. Según los víctimas del tsunami se está convirtiendo en un estorbo para la reconstrucción de la ciudad y más que un monumento lo consideran una cicatriz."
"El nombre de todos los barcos japoneses termina en maru 丸, que significa literalmente “círculo”. Dicen que maru 丸 simboliza la salida desde el puerto, el viaje por los mares y la vuelta a salvo completando un círculo. También dicen que se usa el sufijo maru porque Hakudo Maru es el nombre del dios que enseñó a los japoneses a construir barcos."
Mas que "el fin" de la consciencia creo más relevante "el inicio" de la consciencia. ¿No es un ser humano una consciencia desde el primer momento de concepción por el espermatozoide? ¿Quién puede en su divina potestad decidir que esa consciencia no debe seguir adelante?
"El juego Alhambra es un juego de mesa clásico, con cartas pero sin dados, en el que cada jugador debe ir 'recolectando' pedazos del monumento, en forma de cartas y fichas de cartón, y construyéndolo módulo a módulo, por turnos. "