elBulli cierra en el 2012-13 al público, pero su actividad sigue. Posteriormente en el 2014 vuelve a abrir al público. No hay que entenderlo como un restaurante convencional, las ganancias del conglomerado de empresas que comprende elBulli no vienen precisamente del restaurante.
Lo que debemos hacer es de una santa vez es entender que ese importante patrimonio que hay en nuestras aguas está esperando que álguien lo saque. No se puede esperar a que la gente de Odissey o cualquier otra organización sean los que lo saquen de las profundidades para después recuperar este importantísimo patrimonio histórico, cultural y económico en los tribunales, como ha ocurrido con esta empresa norteamericana.
¿No tenemos recursos para catalogarlo y sacarlo nosotros?, ¿no tenemos personal formado para estas labores?. Por supuesto que si, solo hace falta aportar los recursos económicos (para otras cosas menos importantes ya lo hacemos) y hacerlo de una vez por todas.
"La persecución, según las citadas fuentes, ha llevado a los guardias civiles hasta el mismo puerto de Gibraltar (el tratado de Utrecht sí reconoce la soberanía británica en esas aguas), donde los dos ocupantes de la lancha semirígida han sido arrestados. Inmediatamente se han personado en la zona agentes de la policía gibraltareña, que han detenido a todos, guardias y supuestos narcotraficantes."
Me temo que en este caso no eran las aguas en disputa, sino las del mismo puerto de Gibraltar. Esperemos que animados por otras cuestiones estos no nos pidan rescate.
Pues a mi recoger dinero extra de los cd's vírgenes me sigue pareciendo mal fuera del Iva correspondiente, sea por parte de la Sgae o del Estado. Como muchísima gente utilizo los cd's y dvd's virgenes para documentos y fotografías personales, y están suponiendo de entrada que vulnero los derechos de autor de terceros y nos hacen pagar por ello.
Al principio pensaba que iba de coña, pero después de leer esto: "Molossia reclama 130.000 kilómetros cuadrados en el planeta Venus y una fosa en el Pacífico Norte.", compruebo que es una nación seria y con aspiraciones.
Ya es hora de que se sepa, Kristobal Kolom era del puto centro de Bilbao, una tarde de domingo cogío su trainera remontó la ría y remando llegó hasta las afueras de Bilbao, a este barrio lo llamó América.