#42 Ojalá solo fuera Canal Sur.... a nivel nacional no sale nada de aquí. Solo hay que ver el alcance informativo del escándalo de los EREs en proporción a su magnitud como caso de corrupción. Mil millones de euros y 5 minutos en dos telediarios. En la manifestación de Granada del otro día, 80 mil personas y aún no la he visto más que en la sexta y no más de dos minutos, sin profundizar. Aquí abajo vivimos en en cortijo del PSOE.
#30 ¿No lo entiendes? jajajaja pues vente a vivir aquí un tiempo y verás como controla la mafia andaluza a los medios... Aquí se cubren todos las espaldas y a pesar de las manifestaciones masivas de los últimos días no sale nada en TV ni en periódicos.
Lo de que en Andalucía somos los últimos es de toda la vida. Quien no se lo crea que charle un rato con los profesores de aquí y les pregunte por los inspectores de educación y tal... Creando inútiles desde hace años.
#83 ¿Pero no es la disciplina de voto una forma que tiene el ciudadano de controlar al partido que ha votado? Porque si cada uno va a votar según le venga en gana, ¿a que partido votas en las elecciones? Seria un caos. Obviamente la disciplina de voto te hará votar cosas que no compartes, pero si alguna vez esa disciplina te desagrada en extremo pues votas en contra y atente a las consecuencias.
Si no quieren disciplina de voto pues váyanse del PSOE. Nadie les obliga a estar ahí. Disciplina de voto para lo que me interesa sí, ahora, para las malas no, que mancho mi imagen.
Todos tenemos derecho a tener oportunidades para todo. Pero no todos valemos para todo. Esa protesta se llama frustración, y no querer aceptar la realidad. Ni cupos ni porcentajes de hombres y mujeres. Mismas oportunidades y derechos y que gane el mejor, ya sea de bombero/a o de piloto/a de avión.
#11 Persona joven, dolor abdominal muy fuerte(donde sea, da igual el lado), fiebre, vómitos, neutrófilos por las nubes.
Yo estuve igual que el chico de la noticia hace justo un año. Hay médicos y enfermeros que se echan las manos a la cabeza cuando escuchan mi historia. Ahora tengo una cicatriz del ombligo al pubis. Lo peor es que no soy el único, y que hay muchas historias iguales. Que muera gente por apendicitis a día de hoy debería considerarse como una negligencia.