#7 Pues a mí me parece cojonudo que obliguen a ir a los padres y que se tengan que confirmar. Así debería actuar un creyente de verdad, acompañando a sus hijos en el lavado de cerebro y cumpliendo con todos los ritos. Y les obligaría también a ir a misa y toda fiesta de guardar que hubiere. Ser consecuente con su elección, ni más ni menos.
#15 No se si lo han dicho ya, estoy apenas empezando a leer todos los comentarios: Psicólogos sin fronteras da asistencia psicológica gratuita a gente que lo necesite y no pueda pagarlo. No se si funcionan en todas las provincias; pero en Madrid, si es necesario, se desplazan hasta tu domicilio o hasta algún sitio próximo para que ni siquiera tengas que gastar dinero en transporte.
Creo que debemos dar.a conocer en todas partes, en todas, las acciones que el PP lleva a cabo desde los diferentes ayuntamientos para impedir que los pobres coman. Que se sepa lo canallas y crueles que son. Y luego tienen el cuajo de decir que están en contra del aborto y la eutanasia, parece que sus gustos van más encaminados a regodeares y disfrutar con el hambre de tantos y tantos.
#135 Créeme que cuando pasas de los 40 y llevas muchos meses en paro, ya sin prestación y subsidio no concedido, las exigencias salariales ya ni existen.
Y no mereces más pasta por ser viejo, sino por la experiencia adquirida en tu vida laboral, algo muy valioso y que en este país se tira a la basura.
El hecho es que es un drama. En general, esa franja de población, las personas que tienen más de 35-40 años, es la que soporta la mayor carga de la sociedad; es la franja que cría a las nuevas generaciones y la que cuida de los viejos también. Sin desmerecer para nada el paro juvenil, creo que el paro en los mayores es muchísimo más dramático.
Solo os veo preocupados porque no os endilguen un hijo no deseado, sobre la libertad del hombre a la hora de asumir la responsabilidad de la paternidad, bla, bla, bla... tema muy importante y que no quiero desmerecer, pero no sé, pensaba que el artículo iba de otra cosa.