#11 Que excusa más vaga y miserable. Como hay algunos hombres (lo de la b después de la m se da en el colegio) que cuestionan todas las agresiones que se publican (según tu, claro ...) eso ya te da derecho a burlarte de las víctimas de las denuncias falsas, y claro, como no, como te reprocho tu comentario tan deplorable es que ya me estoy dando por aludido, Bravo.
Si me aceptas un consejo, aprende a escribir correctamente y luego cuando hayas aprendido podrías aprender educación y respeto a las víctimas, sin discriminar por raza, sexo o religión.
Edito: No había visto bien, has escrito hombres con nv Hacía tiempo que no veía una falta de ortografía tan clamorosa, eso dice mucho de ti ...
Son los más honestos, se presentaron a las elecciones diciendo que apoyarían al que ganara a cambio de más inversiones para Teruel y han cumplido. No se puede hacer más con menos.
Pues a mi no me ha resultado una entrevista muy interesante, un poco al hilo de lo que se comenta en #5 me ha dado la sensación de ser un poco peliculero y que contaba muchas cosas sin fundamento. Puede que de la Camorra sepa mucho. Pero cuando ha comenzado a hablar de ETA o de carteles sudamericanos se le ha ido un poco la oya.
Sobre el tema de ETA y la droga, pues que queréis que os diga. En el tema de los trapicheos uno, en la calle, sobre todo si es consumidor, acaba siempre por saber de donde viene. Puede que no conozca a los peces gordos, pero te hueles si el hachís que estás comprando lo meten unos u otros. Y precisamente una de las cosas que siempre me ha suscitado curiosidad en el tema de ETA era su hostilidad hacia cierto narcotráfico y hacia ciertas drogas (curiosamente no al hachís, pero sí a otras como la heroína, la cocaína o ciertas drogas de diseño). Hostilidad que llegó a hacerse efectiva incluso con atentados. Tal vez todo venga de aquellos años 70 y 80, donde era la propia guardia civil la que servía para introducirla. No voy a extenderme hablando de lo que pasaba en Intxaurrondo, etc. pero podéis tirar de hemerotecas. En el mundo abertzale, no se si será cierto o una leyenda urbana, la realidad es que siempre se ha creido que eran la propia guardia civil o los poderes del estado los que pretendían introducir grandes cantidades de droga en Euskadi no solo por cuestiones económicas, sino también politicas. Ya sabéis, aquello de volver adictos a la juventud combativa, haced que se vuelvan zombies sin ideales, etc. Yo no se si era por interés político o por simple pasta, pero lo que está más claro que el agua es que en los tiempos del franquismo y primeros años de timocracia el trafico de drogas en España estaba controlado, al igual que pasa en otros países, por las proipias fuerzas de seguridad del estado. Y tampoco olvidemos al ejército. Tanto tiempo en África a muchos les daba por pensar hacerse ricos de una manera sencilla. De vez en cuando aún se siguen pillando camiones del ejército rumbo a la península no precisamente con suministros médicos.
No sé, cada vez más los asesores de Mas me recuerdan a ese niño que daba vueltas a la manzana y cuando le preguntan que está haciendo contesta que se escapó de la casa pero no puede ir más lejos porque la mamá no le deja cruzar la calle solo
Opciones hay. Cuestionables en su uso pero haberlas hay.