#3 Perdón te he votado negativo por error. He cerrado otra ventana que estaba encima y justo ha pillado el botón de negativo debajo. Vaya puta mala suerte.
#75 Pues no señor, no estás señalando al Sol. Estás señalando a la farola de tu casa y estás diciendo que eso es el Sol. Este post habla de la financiación de la Educación Concertada (que no Educación Privada) en España y tú vienes aquí a contarnos como en tu país superaste tu situación económica adversa con mucho trabajo. Pues genial, una historia inspiradora apta para "la gente de Bart" pero para este debate aporta más bien poco.
#50 Eres un héroe y el mundo sería un lugar maravilloso si todo el mundo fuera como tú (supongo que has puesto aquí tu historia de superación para que te lo digan), lamentablemente no todos podemos ser héroes ni esta carta habla de eso. Esta carta habla de que los Centro Concertados, financiados en gran medida con dinero público (como el hipotético autobus para ricos), a los que sólo tienen acceso personas con mayores recursos. El que quiera una educación diferenciada tiene todo el derecho del mundo, pero lo que no es de recibo es que esa educación "para unos pocos" esté financiada con dinero público. A todo esto, enhorabuena por tus hazañas.
Uff menos mal. Después de leer el artículo mi nivel de alarmismo ha bajado una barbaridad. Por cierto... ¿sabéis dónde puedo comprar una pastilla de cianuro?
Hasta los cojones de historias de superación y sencillos trucos de autoayuda. Ese cuento de que si estás hundido en la mierda es porque no has luchado suficiente a mi me cansa bastante.
Quizá la buena mujer había empinado un poco el codo y por eso percibía el tiempo de manera distinta. Just saying. A todo esto, ¿ese video no se puede ver en algún sitio?
Esto pasa en cualquier otro país y el tío no tiene más opciones que dimitir. Mucho decimos de otras democrácias, de que somos una republica bananera, pero luego sale una foto como esta y defendemos que "en su vida privada puede hacer lo que quiera" y "si no critico a mis conocidos no puedo criticar a este tio". Señores, este señor tiene un sueldo y unas prebendas especiales por el hecho de ser político y depositario de la confianza de los votantes. Lo mínimo que tiene que hacer es no cometer ilegalidades.