Marca España si que son, exactamente la marca de España rancia de Marquesas y Condesas, ah si y también de la COPE, el ABC. Elecnor es propiedad de Mª del Carmen Careaga Salazar y un entramado de empresas y "ricachones" Españolitos... miedo me dan ahora con un satélite más en orbita.
Lo siento pero no es mi idea de una sociedad, alabar los actos que enriquecen aun más a los ricos.
Pues el primer capítulo dan ganas de no seguir, un suspense muy utilizado y superpredecible, de momento no se si la veré aunque sea solo por Matt Dillon a ver si me convencéis más.
#241 Pues podría ser una gran solución para aplicaciones no portadas a nuevos sistemas. Ya que tendrías un entorno controlado y podrías controlar si tiene o no tiene acceso a internet por ejemplo.
#12 Totalmente cierto, lo primero es la actitud y no hay ninguna en hacer las cosas bien. Por lo tanto siempre se hará lo que el lobby mayor quiera. Es triste pero es así, eso no quita que la gente no se queje y el colectivo Hipalinux es suficientemente autoridad como para hacerlo.
Ya era hora que alguno publicara cosicas de el mejor market de apps de Android, creo que es así por recoger todas las aplicaciones libres en un solo lugar, luego por otro lado al incluir el enlace siempre al código fuente nos garantiza confianza y esto es muy importante.
Personalmente en mi Cooperativa COLIBRIS Openpartners www.colibris.es/tecnologia esperamos poder ir pasando toda nuestra tecnología a software libre pero es muy muy dificil deshacerse de la gran G pero gracias a proyectos como F-Droid cada vez más cerca. Muchos ánimos.
#14 Ojala fuese siempre tan fácil, así el 30% de la gente que no ha actualizado aún el windows se pasaría a gnu/linux, si tienes experiencia en migraciones ponte en contacto con nosotros www.colibris.es que necesitamos hacer algunas migraciones.
Bueno bueno, ultimamente todas las corporaciones empiezan a liberar software, esto es genial microsoft, facebook que será lo siguiente... esperemos que luego no nos den gato por liebre.
Lo siento pero no es mi idea de una sociedad, alabar los actos que enriquecen aun más a los ricos.