PD: Esta tarde acuérdate de llamar a al Caballero M. Aurelio, para que podamos tener material para una segunda parte del culebrón tan emocionante como la primera -- Titulo alternativo: Almudena (la princesa pastillera) Vs Aurelio (el hijoputa)
#38 Creo que te vas a tener que aguantar, si cuelgas algo es para que la gente opine lo que le dé la real gana … ¿sabes lo que es la libertad de expresión?.
También puedes descartar el envio. (Que en tu caso es sería SPAM) O ir a llorar a un foro femenino de princesas locas (que los hay)
Por cierto, me pensaba que era un relato de ficción, pero viendo cómo te has rebotado a la primera de cambio, se puede entender tu comportamiento neurótico.
#31 En vez de buscarte relaciones enfermizas por la red (cosa totalmente desaconsejada. Deberías desintoxicarte de pastillas y tanta tontería psiquiátrica, y salir a que te de un poco el aire y conocer gente sana.
#18 Creo que lo encontré: vete a tu perfil, allí a "relaciones" y luego a "elegido por". Supongo que te tengo que salir ahí, al lado dos muñequitos de la mano, uno te saldrá naranja y otro gris. Tienes que clicar encima de los muñecos (que se pondrán los dos naranjas) para aceptar la solicitud de amistad y poder escribirnos en privado.
#19 Jajajajajaaa... pues ya somos 2 ignorantes, que he intentado mandarte un privado y me dice que no estamos amigadas y no sé cómo amigarte. Mira en tu correo, supongo que allí te avisará dónde te escribí un privado (es que en tu blogger no sé si se puede hacer, voy)
#7 A partir de ahora entenderás un poco mejor el mundo en que vivimos, y te harás mas fuerte. Sigo confiando en la gente en general, pero este tipo de gente ya no me la pega,(son encantadores y copian comportamientos empaticos)Y desde luego cuido, incluso más, a mis amigos de toda la vida que con sus defectos y con sus virtudes tienen un corazón tan grande que no les cabe en el pecho
La tía del relato, además de tonta es estúpida. Advierte 300 señales de que el tío esta como una cabra y ella duro, al trapo, se pasa 4 meses con él. Esta princesa gilipollas, denota una total falta de personalidad y carácter desde el principio de la relación. Se mete ahí a sabiendas de que va a salir escaldada, todo parece indicar de qué se trata de una choni menopaúsica histérica…. Que se hinche a pastillas y antidepresivos y que vuelva a abrir una cuenta en meeting...Capaz será la muy burra.