#38 No, si no critico que dejes la conversación, sino que después de dejarla te dediques a poner negativos en otra conversación, sin más motivo que una rabieta infantil.
#18 hace tiempo se hizo algo parecido, pero se puede intentar
ir cin un libro de alguna de las personas que dicen que no van a firmar a caja para comprar el libro y cuando llegas allí preguntas por cuando va a firmar el libro, si no te responde la persona de caja, entonces algún espontáneo de por ahí lo explica. Mientras lo explicas, no lo explicas y se monta el mingo colapsas la caja y todo el mundo se va enterando.
Luego obviamente decides devolver el libro, porque estás de acuerdo con el autor que tanto admiras
#26 notecreas, que majo eres, votándome negativo a mensajes de otra conversación cuando abandonaste la nuestra.
A mi los catalanes me caen cojonudos, de hecho me apellido Marsá y mi abuelo es catalán, y tengo familia en Cataluña que son tan buena gente como cualquier otro catalán o español.
Pero si te preguntas por que caes mal a la gente, no se te ocurra pensar que es por ser catalán, sino por gestos tan estúpidos como este.
#29 "también nos estabamos quejando todo el tiempo, también pediamos la independencia?"
¿Eres de los de mente colmena? Por que que yo sepa, no todos los catalanes piensan y hacen lo mismo.
Había catalanes que se quejaban, y catalanes que no. Había catalanes que pedían la independencia, y catalanes que no.
Obviamente no se lo que hacías tu por aquel entonces.
No se a que encuesta del 96 te refieres, pero en la que indica #17 (que no creo que sea la que indica este artículo), los catalanes no eran los peor valorados en todas las regiones.
En algunas eran los madrileños los peor valorados, por ejemplo.
PD: Yo estoy a favor de los referendums de independencia, y de facilitar las cosas en caso de que se decida independizarse. Lo que me asquea es tanto lloriqueo histriónico.
#2. Claro que es sensacionalista. Hacienda se tiene que dedicar a lo suyo qie es cobrar y no a hacer informes.
Otra cosa seria que el informe dijera lo contrario, entonces si que seria relevante, sobre todo para apoyar la consigna de que hay que desmantelar las autonomias.
#22 Esa era una conversación con otra persona, que no se si simplemente has malinterpretado por no estarla siguiendo, o es que saltas de una conversación a otra simplemente por trolear.
Viendo lo que te inventaste en el otro comentario, no me extrañaría.
#24 vamos, entonces tú entiendes que está bien ofender a la gente, que per sé esto de las ofensas y de los daños emocionales deben ser un derecho del ofensor y no un derecho del ofendido.
#15 Pues s´`i. Hay catalanes que se ofenden mucho, personalmente, cuando se grita "puta cataluña". Algunos hasta justifican su independentismo es la desafección que sienten hacia alguien que "no les quiere". Hasta hacen símiles y vídeos propagandistas con matrimonios que se rompen y tal. La gente es muy sensible, qué le vamos a hacer.
#17 No se lo que pretendes decir pero justamente esos datos que aportan demuestran lo que yo suponía: Que no en todas las regiones los catalanes son los peor valorados.
#10 "Hombre, en cada CCAA los más simpáticos son los de su propia región. ¡Has pegado los datos de Cataluña!"
Por que así lo indiqué en el comentario original al que tu respondías: "¿Incluye eso a Valencia, a Baleares, al País Vasco, a Canarias,... a la propia Cataluña?"
A mi me extrañaba que estos datos incluyesen a Cataluña, igual que me extrañaba que incluyese a comunidades catalanoparlantes como Baleares o Valencia, pero de estas dos comunidades no he encontrado datos separados para poder afirmar o negar nada.
Pero repito, personalmente no me creo que Cataluña sea la comunidad peor valorada en todas las demás comunidades. Pero si así fuese, entiendo que eso pueda señalar algo en contra de todos los demás ¿Pero no se podría interpretar también que quizás esta región pudiese poner algo más de su parte?
#7 Bueno, no todo el resto de españoles somos hooligans del Real Madrid, ahí me parece un poco exagerado meternos a todos. En cualquier caso creo que debería ser un delito penal gritar "puta Cataluña" o "puta España", o silbar himnos en algunos estadios de fútbol. Hay actitudes que hay que cortar de raíz, y primates de este tipo no merecen ningún respeto.