#36 El ser humano ya nunca fue mucho de lo cultural, ahora sí, intelectualmente, comenzó a ir para atrás desde el siglo pasado que dio lo máximo de sí.
Mejor así, sólo faltaría que todos los idiotas del mundo empezasen a usar Telegram para que esta aplicación se volviese absurda como wasap. De hecho con los yijadistas y los de podemos ya tenemos sufientes idiotas usándolo, los demás que lo usamos somos mucho mejores personas que todo el resto lo usen o no.
Los chinos tiempo ha que están haciendo chinos más inteligentes, ¿qué vamos a hacer? ¿Vamos a quedarnos con los brazos cruzados y hacer más imbéciles que se sacudan en los Black Friday, que no conozcan los juegos de hace 15 años, que sólo sepan hacer la o con un canuto? Así sólo conseguiremos darle la vuelta a la tortilla, los chinos en el futuro seremos nosotros fabricando cosas de pacotilla, emigrando a China para crear los Todo a Cien, o vendiendo rosas en las discotecas.
No pasaba por allí el típico chino de las flores, si lo hiciese, todos les habrían puesto una flor en sus ak-47, los terroristas llorarían emocionados y se rendirían a las autoridades.