Dudo mucho que tenga que ver con ninguna asociación mental entre la coca cola y el rojo. De hecho en los comentarios de la publicación hay uno que con un color picker ha sacado pixeles de colores tirando a rojo y otro ha hecho una demostración de que cambiando el color cyan de la foto por amarillo la lata se ve azul.
#4 Se ve que sabes como ha funcionado Andalucía durante los últimos 100 y 200
años... sip, tienes mucha idea tu. De una familia de currantes viene este, POR MIS COJONES.
Otra mentira de Dezcallar: Marruecos y España son aliados y se llevan bien.
En Marruecos le consideran uno de los cinco mayores enemigos del país. Trabajó para el CNI en el país alauí, pero al ser descubierto huyó a España, donde vive escondido. Hace tres años intentaron secuestrarle por pertenecer a un movimiento opositor en el exterior. Este marroquí aceptó colaborar con el CNI para que se publicara en la prensa española lo que estaba pasando en palacio y dentro del ejército marroquí, es decir, los escándalos de corrupción, tráfico de droga... asegura que “El CNI me propuso derrocar al rey de Marruecos”. De ser cierto esto y si le sumamos la ocupación del ejército marroquí del islote de Perejil y la reacción airada del gobierno español, podemos sacar como conclusión que Marruecos tenia motivos de sobra para vengarse del gobierno de España.
Portavoces del Sindicato SUP del Cuerpo Nacional de Policía de España asegura con casi total seguridad de que el atentado del 11-M es una venganza de Marruecos por la reconquista del ejército español del islote de Perejil que fue ocupado durante unos días por militares marroquíes... y yo diria que hay que añadirle lo que dijo el colaborador marroqui del CNI. El CNI conspiró contra la monarquía de Marruecos.