Oye, Mihail, ¿y pa qué vamos a hablar pudiendo resolverlo a hostias?
Por cierto, una de los rounds es en Navidad, ese tiempo de amor universal. Un diputado se cae de la hostia que otro le arrima y al caer echa abajo un abeto con bolitas y lacitos.
No me sorprendería. Yo iba a un gimnasio. Me di de baja cuando empezaron a joderme el sueldo y la vida. Fuera gastos superfluos. Empecé a salir a correr a una zona pública muy popular en mi ciudad. Se hace duro correr a la intemperie en invierno e imposible en días lluviosos, pero qué le vamos a hacer. El euro es el euro y hay prioridades, digamos pagar los recibos de luz y agua y el IBI, todo lo cual ha subido salvajemente mientras mi salario bajaba igual de salvajemente. Me sorprendo de la cantidad de caras conocidas con las que me cruzo y que antes eran también asiduos de los gimnasios. Y muchas veces me he preguntado cuanto tardarán los del ayuntamiento de mi localidad en darse cuenta del filón recaudatorio que tienen ahí y cómo gestionarán un impuesto por "uso deportivo de zonas lúdicas" o cualquier otra hijoputez por el estilo.
el Plan Integral de Residuos contempla "el Proyecto Compost" para desarrollar "una planta de compostaje para el aprovechamiento de toda la materia orgánica y llegar a comercializar composta de calidad".
Que opten por el caballo demuestra que ese ayuntamiento no está gobernado por burros.
Lo que acojona a los poderosos, a los Amos del Universo, no es que Podemos pueda crecer. Lo que les acojona de verdad es que cunda el ejemplo, sobre todo en el sur de Europa. Podemos en España, Syriza en Grecia, movimientos sociales equivalentes en Portugal e Italia. La unión de las izquierdas internacionales del sur de Europa se volvería casi inevitable. A partir de ahí, ¿quién sabe qué podría ocurrir con esta infame UE nacida de Mastrique?
Por ahora es sólo fantasear. Pero es legítimo. Cinco eurodiputados salidos de una formación con sólo semanas de existencia son un poderoso síntoma. La Historia enseña que los acontecimientos pueden prender muy rápidamente cuando el fulminante se enciente. Y la extensión del conocimiento y las tecnologías hace que la Historia avance ahora a velocidades desconocidas hasta la fecha. Lo que antes llevaba siglos, ahora sucede en décadas; lo que antes era años, ahora son meses o semanas. O días.
Los poderosos, los Amos del Universo, empiezan a tener miedo. Y eso es muy bueno.
Seguro que este informe está elaborado sólo por científicas. Hasta he pinchado el enlace a ver si daba con los nombres, pero sólo sale esto:
Department of Psychology, University of Toronto Mississauga, 3359 Mississauga Road North, Mississauga, ON, L5L 1C6, Canada, amy.muise@utoronto.ca.
Pero vamos, seguro que quienes han hecho el informe son todo mujeres. De ser tíos, quedaría demostrado que lo que más une a una pareja tras el coito es quedarse roncando a pierna suelta sin tener que soltar chorradas románticas. 'Te quiero'. 'Yo más'. 'No, yo más'. 'Los dos igual' 'Cariño'. 'Mi vida'. 'Corazón'.
Soy de izquierdas. El programa de Podemos es de izquierdas.
Si la derecha quiere un partido equivalente, estupendo. Buena falta le hace a la derecha librarse de su caspa inveterada.
Pero no quiero un Podemos "a medio camino".
No sé si estoy ante un post sincero o ante un sutil e inteligente sabotaje. Si se trata de lo segundo, felicito al autor. Los insultos de la derecha me reafirman en el voto a Podemos. Esto me ha hecho dudar por primera vez.
Tenía 61 años y mucho cine por delante para hacernos disfrutar. Pero Satanás nunca le perdonó que revelara al mundo la verdad del Apocalipsis. Al final ha conseguido alcanzarlo en una carretera, en una puta carretera, uno de los territorios de caza preferidos del Maligno.
Al principio de la entrevista, este señor dice que un ministro del Gobierno se enteró el mismo día de las elecciones de la existencia de Podemos.
Pregunta: ¿qué clase de ministros tenemos que desconocen la existencia de un partido que iba a ser votado por 1.245.948 ciudadanos?
Hacia el final de la entrevista, este señor dice que si un día los españoles "enloquecen" (sic) y dan la mayoría absoluta a Podemos --queda entendido que en unas elecciones democráticas y legítimas--, "tenemos (¿quiénes?) que irnos del país, o "luchar" (sic, nuevamente)... o lo que sea. ¿Qué debemos entender por "lo que sea"?. Y, todavía peor, ¿a qué clase de "lucha" alude el caballero?
.