PD: Gracias a DetectiveLibrero por su labor como documentalista. Su conocimiento profundo de este turbio asunto de la propiedad intelectual y sus sospechosos oponentes me han ahorrado mucho trabajo.
Ahí lo has dicho todo... Menos mal que no has tenido que contrastar opiniones. DetectiveLibrero es el pensamiento a seguir.
Vomitivo artículo. En la vida real si lo das todo en tu puesto, jamás te moverán de ahí ya que implicaría a poner a alguien más incompetente haciendo tu trabajo.
El gráfico es engañoso, muestra el porcentaje del tráfico total. Sin embargo desde el año 2000, el tráfico total ha aumentado exponencialmente.
Si viéramos el número de páginas totales, seguro que también ha aumentado exponencialmente. ¿Qué hay nuevas formas de servir contenidos? Pues vale, pero eso no significa que el www se muera. Además, pone como ejemplo de "no usar la web" usar el facebook, twitter, etc. a través de iPad... joder... vaya ejemplos más malos, la mayoría de las APIs de estos sistemas van a través del protocolo HTTP así que no se de que habla el tío este.
¿Porqué no iban a hacerlo? Si la vez anterior les fue de puta madre. Además, en España, el banco siempre acaba cobrando, te quitarán la casa pero la deuda no te la quita ni Chuck Norris.
PD: En la mayoría de países, si no puedes hacer frente a los pagos de la hipoteca, le das la casa al banco y te olvidas. Eso no pasa aquí, por eso los bancos españoles no han tenido crisis (por mucho que digan).
Wikipedia: el bloqueo mutuo (también conocido como interbloqueo, traba mortal, deadlock, abrazo mortal) es el bloqueo permanente de un conjunto de procesos o hilos de ejecución en un sistema concurrente que compiten por recursos del sistema o bien se comunican entre ellos. A diferencia de otros problemas de concurrencia de procesos, no existe una solución general para los interbloqueos.
#6 Quitar internet no hace desaparecer los DVD o Blurays. Y lo de reiniciar internet es una tontería. Internet es la suma de millones de máquinas interconectadas entre sí, no hay un sitio central que se pueda apagar (o reiniciar).
caridad. (Del lat. carĭtas, -ātis).
1. f. En la religión cristiana, una de las tres virtudes teologales, que consiste en amar a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a nosotros mismos.
2. f. Virtud cristiana opuesta a la envidia y a la animadversión.
3. f. Limosna que se da, o auxilio que se presta a los necesitados.
4. f. Actitud solidaria con el sufrimiento ajeno.
5. f. Refresco de vino, pan y queso u otro refrigerio, que en algunos lugares dan las cofradías a quienes asisten a la fiesta del santo que se celebra.
6. f. Tratamiento usado en ciertas órdenes religiosas de mujeres y en alguna cofradía devota de varones. Su, vuestra caridad.
7. f. Agasajo que se hacía en muchos pueblos pequeños con motivo de las honras de los difuntos.
8. f. Mar. Quinta ancla de respeto que solían llevar los navíos en la bodega.